1/10

Adosadas a la pared o independientes, las pérgolas ofrecen muchas posibilidades. Con fibras naturales, como aquí, lona o madera combinan belleza y funcionalidad. Los muebles son de Point (point1920.com). 

2/10

Las sombrillas son un imprescindible del mundo exterior. La Plantation de Tuuci (tuuci.com) combina todo el encanto de épocas pasadas con los materiales de última generación, como su mástil de Aluma-Teak, un polímero que parede madera, pero que no se pudre y es resistente a la sal y los rayos UV. 

3/10

La sombrilla Salento de Unopiù (unopiu.es) posee una estética impactante, que simula la vela de un barco. Con mástil de acero galvanizado y madera, el cerramiento de la lona puede ser motorizado con control remoto. 

4/10

Las pérgolas, además de ser un refugio perfecto para el sol, delimitan visualmente la zona y ayudan a mantener la privacidad. Los muebles son de Lero Merlin (leroymerlin.es). 

5/10

Las nuevas pérgolas son verdaderos objetos de diseño, que buscan protegerte del sol manteniendo la armonía con el entorno y el mobiliario. Cerramiento de lamas fijas de Gandia Blasco (gandiablasco.com). 

6/10

Las pérgolas de madera y plantas poseen múltiples ventajas, además de su encantador aspecto, ya que no solo protegen del sol, sino que refrescan y perfuman. Las alfombras son un diseño de Patricia Urquiola para GAN (gan-rugs.com). 

7/10

Springtime de B & B Italia (bebitalia.com) establece una relación armoniosa con la naturaleza, al mismo tiempo que ofrece soluciones a la medida de cada necesidad. Este refugio junto a la piscina es un verdadero paraíso. 

8/10

Las pérgolas permiten crear una estancia más en el exterior. Para que sea práctica y bonita debe mantener el mismo estilo decorativo que el resto de la casa e intentar fundirse con el entorno. Cojines y objetos de decoración de H & M Home (hm.com). 

9/10

La colección Ocean Master de Tuuci es todo un clásico por su diseño, durabilidad y fácil uso. Apta para resistir las condiciones más adversas, su lona parece flotar en el ambiente sin miedo a nada. 

10/10

Las tendencias apuestan por sombrillas XL y en un solo color. El blanco y el verde son dos de las tonalidades más empleadas. El modelo Camberra de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com) mide 300 x 300 cm y está también disponible en crudo. 

Más sobre: