1/14

Nuria y Miriam Alía posan en el photocall que diseñaron para la sala ¡HOLA! Welcome Platino. Ambas diseñadoras tienen estudios independientes, pero esto no les impide que colaboren juntas en diferentes proyectos.

© Oscar Moreno

2/14

Mar Saura posó así de espectacular en el phoptocall que diseñaron Miriam y Nuria Alia para la sala ¡HOLA! Welcome Platino. Los tonos pastel, las plantas y atrevidos detalles decorativos consiguieron trasladar a los invitados a un ambiente tropical al más puro estilo Palm Springs.

© Oscar Moreno

3/14

En la imagen un detalle decorativo de los photocall que diseñaron Miriam y Nuria Alía para la sala ¡HOLA! Welcome Platino.

© Juan Calleja

4/14

Una vista parcial del enorme espacio de la sala ¡HOLA! Welcome Platino. El objetivo de Miriam y Nuria Alía era crear focos potentes, diseñando diferentes montajes según la funcionalidad que tenía que cumplir cada zona: desde el área destinada a ‘lanzadera’, donde se fotografiaba y entrevistaba a los actores, pasando por un espacio de cóctel para tomar algo y descansar un poco, hasta una zona de barra donde degustar un aperitivo.

© Juan Calleja

5/14

Otro de los rincones decorados por Miriam y Nuria Alía en el enorme espacio de la sala ¡HOLA! Welcome Platino. Los tonos pastel, combinados con el blanco, los motivos decorativos tropicales y la utilización de plantas y flores naturales, aportadas por la firma La Sastrería de las Flores, consiguieron recrear una atmósfera tropical, muy refrescante y veraniega.

© Juan Calleja

6/14

El espacio ¡HOLA! Welcome Platino constaba de dos plantas. Para Nuria Alía la enorme susperficie del espacio fue todo un reto porque había que tener en cuenta que la afluencia de gente podía variar en muy poco tiempo, de ahí que se plantearan analizar la funcionalidad de cada zona, además de tener en cuenta que la circulación de actores e invitados debía ser fluida.

© Juan Calleja

7/14

En la imagen, un detalle de una de las barras dispuestas en el espacio ¡HOLA! Welcome Platino. Nuria y Miriam Alía, para acentuar ese aire tropical que querían insuflar al ambiente, recurrieron a la colección de papel pintado de Cole&Son, que podemos encontrar en la tienda de Pepe Peñalver.


En la Sala ¡HOLA! Welcome Platino los invitados pudieron relajarse y brindar con algunas de las mejores bebidas premium, todas ellas producidas o importadas por la empresa 'The Water Company' : desde el exclusivo champán PiPer-Heidsieck (maison francesa que en numerosas ocasiones ha vinculado su nombre al del Séptimo Arte, convirtiéndose en el champán oficial de los Oscar o el Festival de Cine de Cannes); hasta sabrosos vinos ‘Made in Spain’, como el verdejo Mangas Verdes (DO Rueda) o el Rioja Melquior Selección. Tampoco han faltado opciones sin alcohol (refrescos, en este caso, los de La Gloria, de sabores tan sugerentes como Vainila-Cola o Sicilian Lemon), o alternativas para los amantes de los 'bitter' (gracias a la presencia del italiano 'Rinomato') y del vermut. Esta bebida, más de moda que nunca, ha estado representada por Domingo, un vermut cuya calidad ha merecido hasta tres medallas de oro en diversos campeonatos y festivales enológicos.

© Juan Calleja

8/14

Amplios espacios dominados por focos potentes de interés, así define Miriam Alía uno de los aspectos del proyecto que llevaron a cabo para la decoración de la sala ¡HOLA! Welcome Platino.

© Juan Calleja

9/14

Un detalle de los espacios creados por Miriam y Nuria Alía para la sala ¡HOLA! Welcome Platino.

© Juan Calleja

10/14

Los vinilos de palmeras sobre un fondo pastel con suaves motivos geométricos, junto con la acertada combinación cromática de los textiles consiguieron imprimir una atmósfera refrescante al espacio ¡HOLA! Welcome Platino, uno de los objetivos de Miriam y Nuria Alía.

© Juan Calleja

11/14

Los colores pastel y los cuidados detalles de vegetación para crear una atmósfera inspirada en el ambiente tropical al estilo Palm Springs se combinaban con toques atrevidos de color, una de las señas de identidad de MIriam y Nuria Alía.

© Juan Calleja

12/14

En la imagen el espacio de Nuria Alía en la última edición de Casa Decor 2017 y que bautizó con el nombre de 'Despertar de los sentidos'. Toda una declaración de principios de esta diseñadora de interiores que muestra también su predilección por la luz y el color para construir sus espacios.

© Casa Decor

13/14

El espacio de Miriam Alía en la última edición de Casa Decor recibió una mención del jurado al segundo mejor proyecto de 2017. La decoradora diseñó este espacio para la plataforma Westwing y lo bautizó con el nombre de 'La caja mágica'.

La luz, el color y el atrevimiento en las mezclas define el estilo de esta diseñadora, que además también cosechó el reconocimiento del público al ser uno de los espacios más votados por los asistentes y uno de los más compartidos en redes sociales.

© Casa Decor

14/14

Cristina Infante y Jesús Rodríguez (a la derecha de la imagen), fundadores de The Water Company, posan con unos amigos.

© Oscar Moreno

Más sobre: