1/12

En este ambiente de Tine K Home (tinekhome.com) todo parece encajar de forma natural. Las plantas en los rincones, las flores sobre la mesa, los cojines, las alfombras... Una atmósfera bella y seductora, llena de elegancia y encanto.

2/12

Esta propuesta de George Home nos muestra cómo se puede dotar de personalidad propia cualquier espacio, independientemente del mobiliario y la arquitectura existente. La clave, como siempre, textiles y accesorios.

3/12

Las alfombras y el cojín sobre la cama demuestran que una estética clásica puede 'romperse' con buen gusto y lograr estilo propio. Propuesta de Marks & Spencer (marksandspencer.eu).

4/12

Con los detalles, como las plantas, los jarrones o las lámparas, transformamos el corazón de las estancias. Busca cómo integrarlas sin 'forzar'. Propuesta de einrichten-design.de

5/12

Las piezas con 'alma' e historia contribuyen, sin duda, a dar estilo. Como esta propuesta de La Ebanistería (ebanisteria.com), con muebles de madera fabricados como hacían los viejos maestros ebanistas. No pierdas de vista el gran espejo pintado. Toda una declaración de principios.

6/12

Este ambiente derrocha estilo y elegancia por todos lados. En un marco blanco, la espectacular lámpara de Luxxu (luxxu.net) se convierte en protagonista, casi sin pretenderlo.

7/12

Es un hecho que los iconos y el buen diseño aportan estilo a un ambiente, aunque no se lo propongan y sean actores secundarios de la decoración. Sillas de Arne Jacobsen en Fritz Hansen (fritzhansen.com).

8/12

Nos rendimos ante el inmenso poder que tienen los textiles en la decoración de una estancia. Los cojines de rosas en tres colores diferentes son una verdadera belleza visual y una poderosa arma de estilo. De Ragged Rose (raggedrose.com).

9/12

A veces, para dar un toque personal a una estancia debes dejarte llevar. Un sofá rosa es un buen ejemplo de cómo una pieza 'aburrida' puede ser el alma de la fiesta. De Sweetpea & Willow (sweetpeaandwillow.com).

10/12

Los detalles cobran especial relevancia en los ambientes, incluso cuando no son importantes para el conjunto en sí. Un jarrón, un libro abierto, una caja llena de recuerdos... Propuesta de H&M Home (hm.com).

11/12

Las fotografías poseen la capacidad de dar 'vida' a nuestras estancias. Y ¿qué mejor forma de perfilar el estilo de un espacio? Nos encantan el resto de detalles (lámpara, cartel de amor, taburete...) de esta propuesta de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

12/12

Una simple ventana puede aportar su granito de arena si se viste con una cortina misteriosa y seductora, como éste, perteneciente a la colección Luxury Life de Nya Nordiska, en Macarena Saiz Textiles (macarenasaiztextiles.com).

Más sobre: