1/13

Este ambiente de Stokke (stokke.com) crea una atmósfera tranquila, 'limpia' y segura, para que el bebé se sienta a gusto y protegido. La cuna crece con él y el dosel crea la sensación de 'nido', al mismo tiempo que bloquea la luz y permite un descanso reparador.

2/13

La habitación Bubble de Alondra (alondra.es) es un reflejo de como la sencillez, envuelto en un ambiente nórdico, es un compañero ideal para este tipo de espacios. Al estar disponible en diferentes acabados (blanco, gris, roble...) y tamaños, estos muebles pueden aprovecharse durante más tiempo, adaptándose a las necesidades de cada etapa.

3/13

El gris se ha convertido en uno de los colores aliados para las habitaciones de los más pequeños. Fácil de combinar, aporta una nota de personalidad a cualquier espacio. Mylands Paints (mylands.co.uk).

4/13

Las alfombras son uno de los elementos que más contribuyen a crear una atmósfera cómoda y segura, ya que aportan calidez, protegen al niño de caídas y hacen que sea más agradable gatear. Ésta, hecha a mano, es de Carpet Vista (carpetvista.com).

5/13

La luz natural proporciona siempre un plus de energía. En este cuarto infantil, diseñado por Thinking Home (thinkinghome.es), se ha jugado con el gris, el blanco y el rojo, creando un espacio alegre y cómodo. Los protectores de cuna son el broche perfecto.

6/13

Deja que la alegría y el color se cuelen en el cuarto de tu bebé y atrévete con un papel pintado, como éste de ArtHouse (arthouse.com). Una buena opción, tanto si se trata de la habitación de un niño o de una niña.

7/13

Una cuna confortable y segura, una cómoda-cambiador, cómoda para ti y con espacio para sus cosas y una butaca, para darle de comer, son tres básicos de estos espacios. Esta propuesta de Piccolo Mondo (piccolomondo.es) nos encanta por su diseño y su capacidad para ser bonita sin caer en lo ñoño.

8/13

Un espacio a su medida que crece con él, con una cuna que es a la vez sofá y cama. Cocinita de Macarena Bilbao (macarenabilbao.com).

9/13

La cuna-cama Rhea de Nubie-Modern Kids Boutique (nubie.co.uk), en cálidos tonos de madera y blanco mate, promueve un ambiente de sueño confortable y saludable, ya que está realizada en madera sostenible, con un barniz no tóxico.

10/13

Tremendamente 'chic', esta propuesta de Norsu Interiors (norsu.com.au) nos encanta por su atrevimiento lleno de estilo. La cama dorada, los cuadros, la alfombra, los juguetes... van diseñando una habitación para las princesas modernas

11/13

La habitación ideal es aquella que crece con el niño y da respuesta a las necesidades de cada etapa. Como esta propuesta de Thinking Home con cama nido, estantería con cajas para sus juguetes y una mullida alfombra, para disfrutar del suelo.

12/13

Pura magia. Circu (circu.net) ha diseñado una caja de juguetes dorada, ideal para guardar las cosas preciosas y los secretos e historias más apasionantes. Un diseño lleno de 'glamour', para niños con estilo propio.

13/13

Esta propuesta de Dijous (dijous.net) resulta ideal para el cuarto del bebé, pero también para los hermanos mayores. Cálida y cómoda, demuestra como el rosa puede ser una opción moderna y nada cursi.

Más sobre: