1/12

Seductor y muy 'chic', este cabecero –y piecero– tallado a mano con motivos franceses, es una verdadera delicia estética. De The French Bedroom (frenchbedroomcompany.co.uk).

2/12

Esta propuesta de Zara Home (zarahome.com) muestra el lado menos encorsetado de la sofisticación. Se puede ser elegante y genuino a la vez.

3/12

El diseño de la pared, con juegos de color y formas, sirve para enmarcar un cabecero original, con un alto poder decorativo. Ambiente de Bruguer (bruguer.es).

4/12

Un cabecero-biombo en terciopelo azul índigo que protege la cama de miradas. Dimensiones XL que convierten a esta pieza en la gran protagonista de la estancia. De Go Modern Furniture (gomodern.co.uk).

5/12

Los cabceros de obra son una propuesta atractiva y funcional, ya que se integran a la perfección en el ambiente y hacen las veces de repisa y mesilla. Dormitorio con suelo Crema Marfil de Levantina (levantina.com).

6/12

La madera posee la capacidad de adaptarse a distintos estilos decorativos, logrando imprimir calidez y una bella naturalidad. El revestimiento cerámico blanco de Gayafores (gayafores.es) crea un bonito contraste visual.

7/12

Realizado y pintado a mano, con acabado en gris envejecido y letras blancas, este cabecero de Kenay Home (kenayhome.com) resulta tremendamente inspirador. El toque dulce y relajante de tu dormitorio.

8/12

De forja y pintado de blanco, esta propuesta de House of Fraser (houseoffraser.co.uk) es ideal para habitaciones románticas, dormitorios con un toque campestro o cuartos infantiles y juveniles. La tela de flores, a modo de vela, nos encanta.

9/12

Cinco cojines individuales configuran un cabecero original y bello, que no precisa nada más. Se pueden elegir todos tapizados o combinar modelos en tela y en cuero. De Go Modern Furniture.

10/12

El capitoné vuelve con fuerza, porque quizás nunca se ha ido del todo. Renovado y actual, ofrece la versión más sofisticada de la cama. Hecho a mano, esta propuesta de Sweetpea & Willow (sweetpeaandwillow.com) muestra la belleza más clásica.

11/12

Esta propuesta de Very (very.co.uk) pone una nota de sofisticación a cualquier dormitorio, sin caer en el exceso de los destellos dorados.

12/12

Los cabeceros tapizados poseen tantos rostros como tejidos existen. Mientras que los terciopelos son sinónimo de riqueza, las lonetas ofrecen el lado más fresco e informal. Esta propuesta de La Redoute (laredoute.es) es ideal para ambientes de estilo nórdico.

Más sobre: