1/10

Para lograr una estética industrial sofisticada y atemporal, la interiorista Marisa Gallo (interiorisimo.com) ha combinado elementos típidos de este estilo, como el ladrillo, con materiales naturales, como la madera.

2/10

Una 'caja' blanca sirve de marco a un gran espacio que integra salón, comedor y cocina, creando el efecto de 'loft' urbano.

3/10

En este proyecto de Marisa Gallo, elementos como el ladrillo o el acero adquieren calidez y aire hogareño en unión con las piezas de madera, las alfombras o las plantas.

4/10

La cocina, que convive junto al comedor, dispone de una barra para comidas informales, muy práctica para casas donde son pocos de familia y no necesitan un gran 'office'.

5/10

Los colores, las telas y los detalles (el gran espejo es todo un acierto) hacen del dormitorio el lugar ideal donde desconectar y disfrutar de la casa.

6/10

Una gran puerta corredera separa el dormitorio de la zona pública de la casa. Si se deja abierta, derriba los tabiques visuales entre los distintos espacios, mientras que cerrada, mantiene la privacidad.

7/10

Los interiorismos de Marisa Gallo destacan por su delicadeza y por el cuidado por los detalles. Cuadros, auxiliares y lámparas son clave para aportar elegancia y dotar de 'alma' a los espacios.

8/10

Las telas, ricas y con textura, imprimen sofisticación y elegancia a las estancias, realzando el resto de la decoración.

9/10

El dormitorio mantiene ese espíritu abierto, limitando el número de puertas y compartiendo el mismo pavimento. Así, la zona de descanso y la de vestidor están comunicadas, aunque mantienen la privacidad gracias un tabique, situado en el centro.

10/10

El cuarto de baño mantiene la misma esencia decorativa que el resto de la vivienda, logrando aunar belleza y funcionalidad.

Más sobre: