1/10

RESTAURANTE HABANERA

Sus 900 metros cuadrados  concentran el espíritu y la cocina cubana. Visitarlo es (casi) como ir a Cuba. (habaneramadrid.com)

2/10

RESTAURANTE HABANERA

El proyecto es obra del estudio Proyecto Singular (proyectosingular.com), que ha usado las maderas, las telas con motivos vegetales, la iluminación y la vegetación para recrear el ambiente tropical y el optimismo de la capital cubana.

3/10

RESTAURANTE LA BIEN APARECIDA

Este local rinde homenaje a la patrona de Cantabria y lo hace con un local en el que en su decoración aporta pinceladas de elementos eclesiásticos.

(restaurantelabienaparecida.com)

4/10

RESTAURANTE LA BIEN APARECIDA

Tarruella Trenchs Studio (tarruellatrenchs.com) ha sido el encargado del proyecto, donde el interiorismo y la decoración es solo un (excelente) soporte para el verdadero culto: la gastronomía.

5/10

RESTAURANTE LA BIEN APARECIDA

En el local, Tarruella Trenchs Studio ha jugado con la simplicidad, incluso la austeridad, de los materiales para proporcionar una atmósfera tranquila, ideal para desconectar este verano.

6/10

RESTAURANTE EL PINTÓN

En este local andaluz se armoniza y equilibra tradición con modernidad, dando como resultado un espacio encantador, tremendamente 'cool'.

7/10

RESTAURANTE EL PINTÓN

El estudio Lucas y Hernández-Gil, autor del proyecto, ha jugado con materiales como la cal, la madera o el azulejo, para fusionar la tradición con una perspectiva contemporánea.

8/10

RESTAURANTE EL PINTÓN

En este local los rincones típicamente andaluces se entrelazan con ambientes modernos. El estudio Lucas y Hernández-Gil ha sabido encontrar el equilibrio y la armonía entre ambos.

9/10

PERRACHICA

El estilo colonial-industrial del restaurante Perrachica (perrachica.com) ofrece un lugar lleno de magia y belleza, donde su comida es la mejor recompensa.

10/10

RESTAURANTE HABANERA

Proyecto Singular ha transformado los 800 metros cuadrados del local en un lugar exótico y especial, gracias a sus tonos verdes y a la vegetación.

Más sobre: