1/12

Los colores claros y los tejidos ligeros son clave a la hora de refrescar las estancias. Eso sí, cuanto más 'limpios' y despejados estén los espacios, más frescos resultarán. Propuesta de Marks & Spencer (marksandspencer.eu).

2/12

Los muebles y telas en colores claros transmiten sensación de frescura. Las tonalidades pasteles son buenos aliados para el verano. De Next.

3/12

Las alfombras también son para el verano, tal y como demuestra este ambiente de Carl Hansen & Son (carlhansen.com).

4/12

Los suelos claros son más fresquitos que los de madera de tonalidades oscuras. Además, este vinílico de DLW Flooring (dlwflooring.com) ofrece una pisada cómoda y un acabado muy decorativo.

5/12

Tremendamente 'chic', esta propuesta de Very nos encanta por muchos motivos, las telas son uno de ellos.

6/12

El color blanco es un aliado en el dormitorio, ya que contribuye a recrear atmósferas que invitan al descanso y la relajación. El Corte Inglés (elcorteingles.es).

7/12

El aire marinero que posee el color azul es perfecto para esta ápoca del año, ya que te traslada directamente al mar. De HM Home (hm.com).

8/12

Los pavimentos cerámicos son ideales para el verano, ya que aúnan frescura y comodidad. Esta propuesta en blanco de Keraben (keraben.com), además, amplía e ilumina los espacios.

9/12

A la hora de vestir las ventanas, apuesta por tejidos frescos y ligeros, como esta propuesta de Gancedo (gancedo.com).

10/12

Incorporar el exterior dentro de casa es una de las formas de bajar los grados a la temperatura de tu casa. Pavimento de Rosa Gres (rosagres.com).

11/12

Recrear una atmósfera rústica con plantas y piezas naturales puede ser una buena manera de crear espacios más frescos y vitalistas. Pavimento Legno de Listone Giordano (listonegiordano.com).

12/12

Higiénico, amplio y luminoso. Así es este cuarto de baño, donde los revestimientos cerámicos de Vives (vivesceramica.com) ponen la nota más personal.

Más sobre: