1/12

La combinación de estores y cortinas es perfecta para grandes ventanales. Los motivos florales nos traen la primavera dentro de casa. De Pepe Peñalver (pepepenalver.com).

2/12

Sofisticadas y tremendamente primaverales, estas cortinas de Designers Guild (designersguild.com) ponen una nota 'chic' a tus estancias.

3/12

Perteneciente a la colección Tierras de Gastón y Daniela (gastonydaniela.com), Dolomitas se inspira en los motivos precolombinos y en las técnicas artesanales, logrando una tela personal, apta tanto para el campo como para la ciudad.

4/12

La deco se viste de rosa pastel para recibir a la primavera. Con cierto aire femenino, logra integrarse tanto en el salón como en dormitorios. Nos encanta su efecto cálido y dulce. De Marks & Spencer (marksandspencer.eu).

5/12

La tela Lombardía de Gastón y Daniela pone el acento en las texturas y los motivos geométricos. ¡Todo un acierto!

6/12

El paisaje se hace cortina en este modelo de Voyage, que distribuye Gancedo (gancedo.com). Sugerente y fresco, nos encanta por sus posibilidades decorativas.

7/12

Tejidos vaporosos y ligeros visten las ventanas durante esta época del año. Déjalos que 'bailen' con los suaves aires. De Marks & Spencer.

8/12

Las fibras naturales son aliadas indiscutibles de la primavera. Con ellas, la frescura del exterior se cuela en el interior de nuestras casas. De Wilko (wilko.com).

9/12

Flores y primavera, una combinación perfecta e indisoluble, que toma el jardín como fuente de inspiración. De Liberty, en Gancedo.

10/12

Los motivos delicados ponen una nota romántica a los espacios. Las rayas son siempre una apuesta segura en cualquier época del año. De Designers Guild.

11/12

Flores, flores y más flores. Grandes, pequeñas, rojas, rosas... Las ventanas encuentran en el exterior su mejor aliado. De Casamance (texdecor.com).

12/12

Estores lisos, que actúan a modo de cabecero, y cortinas con motivos de la naturaleza son el tándem perfecto de este dormitorio. Los colores suaves imprimen la tranquilidad que requiere este espacio. De Pepe Peñalver.

Más sobre: