1/12

En este proyecto, obra del arquitecto Guim Costa (costacalsamiglia.com), el equilibrio entre los distintos tipos de iluminación proporciona un espacio en armonía, bien iluminado y adaptado a cada necesidad. De Gaudir Iluminación (gaudir.es).

2/12

Cada estancia y cada zona requiere un tipo de iluminación que se ajuste a las condiciones del espacio. La lámpara Match de Vibia (vibia.com) es perfecta para poner luz a la mesa de comedor.

3/12

Diseñada por Lázaro Rosa-Violán para Metalarte (metalarte.com), esta lámpara (bautizada como Frank) transforma los espacios con su sola presencia. Al encenderla, el efecto se multiplica.

4/12

Visualmente impactante, la iluminación de este recibidor (obra de Gaudir Iluminación) otorga personalidad al espacio, sin olvidar su razón de ser. Guim Costa firma el proyecto arquitectónico.

5/12

Sencillo, bello y funcional, este modelo de Flos es perfecto para un rincón de lectura. En Oliva Iluminación (lamparasoliva.com).

6/12

Una reinterpretación de un clásico. Capaz de sobrevivir al paso del tiempo, Gira vuelve a las casas actuales, imponiendo su elegancia y una estética sobria. La reedita Estiluz (estiluz.com).

7/12

Rhythym combina minimalismo y movimiento, transmitiendo sensaciones que van desde olas sublimes a caóticas formas de luz. En Vibia.

8/12

Muy original, Oda aúna estética y funcionalidad, integrándose a la perfección en ambientes industriales. De El Torrent (eltorrent.com).

9/12

Atómica y explosiva, la belleza se apodera del techo con esta lámpara de Delightfull (delightfull.eu).

10/12

Realizada en cristal, el modelo Venezia de Cattelan (cattelanitalia.com) posee el el 'glamour y la sofisticación de la ciudad de los canales.

11/12

La Petite de Artemide pone color a cualquier rincón. Elementos simples combinados con elegancia, dan lugar a un diseño equilibrado. En Oliva Iluminación.

12/12

Producida en pequeñas series por Metalarte, Eva es un reflejo de la personalidad y carácter de su creador: Lázaro Rosa-Violán.

Más sobre: