1/12
2/12

Estas piezas de Alessandra Baldereschi (alessandrabaldereschi.com) resultan encantadoras y la prueba del poder camaleónico que posee el hierro.

3/12

La colección Aram de Gandía Blasco (gandiablasco.com) se crea con la técnica tradicional hindú de tejer alambres alrededor de una estructura de metal.

4/12

Con un diseño exclusivo estos taburetes, que pueden usarse también como mesita auxiliar, llenan de personalidad las estancias y hacen suya la regla del 'menos es más'. De Moroso (moroso.it).

5/12

El aluminio o el acero adquieren mayor calidez en combinación con materiales como el cristal o el cuero, como ocurre en este ambiente de Eco Chic.

6/12

El escritorio y la silla lo combinan con madera blanca y plástico transparente logrando una composición muy actual. De El Corte Inglés (elcorteingles.es).

7/12

Estos dos cubos de hierro negro y cristal ofrecen una nueva imagen de este material, creando unas mesitas auxiliares estéticamente impecables. De Cappellini (cappellini.it).

8/12

Con aires futuristas, esta cómoda de aluminio brillante encaja a la perfección en ambientes contemporáneos. De Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

9/12

En este ambiente, el metal se apodera de la lámpara, las sillas y los taburetes. Una estética ideal para ambientes urbanos o de estética industrial. De Maisons du Monde.

10/12

Esculturas luminosas, las lámparas Wireflow traspasan la barrera de la funcionalidad y se transforman en verdaderas obras de arte. En Vibia (vibia.com).

11/12

Belleza y funcionalidad. Lámpara de pie Toby Dark de Roche Bobois (roche-bobois.com) con estructura de acero lacado negro brillante y pantalla en malla de aluminio lacado.

12/12

Inspirada en la estética de los navíos del siglo XIX, Maine es un diseño del estudio Goula-Figuera. Sobria, elegante y atemporal, encaja muy bien en cualquier ambiente. En Estiluz (estiluz.com).

Más sobre: