1/11

Colocar los regalos bajo el árbol es siempre una buena opción. Juega con los tamaños y crea composiciones armoniosas, como en este ambiente de Jardiland (jardiland.es).

2/11

El papel en color rojo te ayudará a darle un toque navideño de una forma sutil y sin necesidad de otro adorno. Nos encantan bajo este árbol-poinsettia. De Stars for Europe (stars-for-europe.com).

3/11

Lo original es siempre un acierto, juega con la combinación de papeles, la cintas y los adornos típicos navideños. The Contemporary Home (tch.net).

4/11

Una estampa que no puede faltar esta época: los calcetines colgados de la chimenea. Las originales propuestas de Etsy (etsy.com) son el complemento perfecto. Toma nota y copia las ideas.

5/11

Originales, divertidos, alegres... Los papeles forman parte del ritual de regalar. No prescindas de ellos, ya que dan un plus a tus regalos. De Ikea (ikea.com).

6/11

Usa todo lo que tengas a tu alcance para lograr un envoltorio original y personal. En House Doctor te lo ponen fácil. En Estilo Nordico (estilonordico.com).

7/11

El envoltorio habla tanto de ti como de tu regalo. Estas propuestas de Elisabeth Blumen (elisabethblumen.com) nos enamoran al instante. Tanto nos gustan que nos da pena abrirlos.

8/11

Conviértete en Papá Noel con este saco con mensajes llenos de buenos deseos. De Ginger Ray (gingerray.co.uk).

9/11

No dejes nada al azar y usa bolsas con motivos de Navidad. Son tan bonitas que no te hará falta envolver tus regalos. En muymucho.es

10/11

Si quieres que nadie se pierda su regalo, una buena idea es colocarlos bajo el árbol o en la chimenea. ¡Pónselo fácil a Papá Noel! En El Corte Ingles (elcorteingles.es).

11/11

¿Despertarse y encontrarse la alfombra llena de regalos? Me lo pido. Además, si la alfombra tiene luz, como ésta de Ikea, la sensación es todavía mejor.

Más sobre: