1/12

La madera, los tejidos gustosos, los colores naturales y los animales en los accesorios crean un ambiente cálido y mágico, ideal para estas fiestas. De Jardiland (jardiland.es).

2/12

Un ambiente típicamente navideño, con un gran árbol al lado de un fuego. De Leroy Merlin (leroymerlin.es).

3/12

Las velas poseen el poder de crear efectos con el balanceo de su llama. Te hechizan con su magia. De Affari, en Estilo Nordico (estilonordico.com).

4/12

La madera es uno de los materiales que más ligado está a la naturaleza. En este ambiente de Sia (siahomefashion.es) dan ganas de perderse. El detalle de la pared azul nos parece todo un acierto.

5/12

En ocasiones lo sencillo posee un encanto difícil de igualar con brillos y atrevimiento. En muymucho.es

6/12

Como un bosque mágico, los detalles naturales te transportan directamente al bosque de Papá Noel. En El Corte Inglés (elcorteingles.es).

7/12

Las plantas son otro aliado indispensable para recrear este espíritu 'eco'. Mejor si son especies sencillas. Arreglo de Bora (boramadrid.palbin.com).

8/12

Usa adornos realizados con piñas y ramas nevadas, como éste de El Corte Inglés.

9/12

Usa la imaginación y convierte un gran cesto natural en una caja para dejar tus regalos navideños. De Sia.

10/12

Original y sorprendente. ¿Quién dijo que para brillar necesitaba luces? Un árbol magico para unas navidades especiales.

11/12

Olvídate de los árboles tradicionales y apuesta por la esencia rústica y la calidez de los elementos artesanales. En Casa (casashops.com).

12/12

A veces la mejor imitación es el propio original. Pon un abeto en tu casa y entrará la Navidad en casa. De House Doctor (en Estilo Nordico).

Más sobre: