1/12

Los elementos arquitectónicos se funden con el mobiliario y los complementos, ganando protagonismo y visibilidad. De Maisons du Monde.

2/12

Espacios diáfanos, con techos altos y grandes ventanales son la 'caja' perfecta para este estilo. De Roche Bobois.

3/12

Huye de espacios recargados y opta por pocos muebles con una función específica. De Roche Bobois.

4/12

Paredes de ladrillos, vigas y columnas a la vista... Se trata de desnudar los espacios, como en este ambiente de Bo Concept, y mostrar su cara más auténtica.

5/12

Espacios minimalistas, pero con alma propia. La clave está en equilibrar y aportar calidez con las distintas piezas, como en este ambiente de La Oca, donde el sofá aporta una dosis de confortabilidad.

6/12

Los muebles con aire retro y el encanto de las antiguas fábricas, como estos de Maisons du Monde, son la forma más sencilla de reproducir este look.

7/12

La mesa con el sobre de madera y la lámpara con pantalla metálica son buenos aliados en la estética industrial. De demarques.es

8/12

Las lámparas con pantalla metálica en negro o gris nos conectan directamente con el espíritu industrial original. De Portobello Street.

9/12

Poco mobiliario y funcional son las pautas a tener en cuenta, como ocurre con estas piezas de Portobello Street.

10/12

Los materiales nobles, como la madera, el hierro y el acero, son parte esencial de este look, que mira a épocas pasadas. De demarques.es

11/12

El neo-industrial suaviza su frialdad con elementos vegetales, colores cálidos y mobiliario más acogedor. De Portobello Street.

12/12

El color, siempre con moderación y en tonalidades oscuras, aporta una pincelada de calidez al espacio. De Maisons du Monde.

Más sobre: