1/13 © Fotolia

Deja que la decoración hable por sí misma: papel pintado a rayas, cabezas de animales a ambos lados de la chimenea, una composición (¿o no?) de platos de distintos tamaños, motivos y colores, un gran pato sobre la repisa... ¿Verdad que tiene mucho que decir? © Fotolia-Ariadna de Raadt (Foto cedida por la Escuela Madrileña de Decoración)

2/13

El rosa chicle es uno de sus colores preferidos. En este ambiente de Bruguer, el cabecero es el protagonismo absoluto. El tocador en rosa claro es su perfecto partenaire.

3/13

En este ambiente de Ikea se mezclan colores (llamativos, por supuesto), texturas, motivos y estilos. Todo vale si se hace con sentido común.

4/13

Una consola azul y un espejo dorado bastan para crear un recibidor original y lleno de personalidad. En vintageandchic.net

5/13

Un gran sofá azul preside este salón, junto a él destacan los cojines, que mezclan colores, texturas y estampados, y las cortinas. Todo un desafío al aburrimiento. Telas de Voyage, en Gancedo.

6/13

Estas spanishtroshkas de Vinçon son la salsa en cualquier rincón kitsch que se precie. Un artículo con un punto hortera, lleno de encanto al mismo tiempo.

7/13

Este hule mexicano de fantastik.es es perfecto para cubrir una mesa o una consola y colocar sobre él todos los objetos que se te ocurran. La mezcla es parte de la esencia.

8/13

Nos encanta, es rosa, es llamativo, es absurdo dentro de casa… Es todo aquello que hace a un ambiente kitsch. En fantastik.es

9/13

Una bandeja (fantastik.es) vintage que hará las delicias de coleccionistas y amantes de lo retro. Un objeto con alma… ¡Y mucha historia!

10/13

La Panton Chair (en Vitra) es esa pieza única que te permite equilibrar y armonizar los distintos elementos de un ambiente. Mejor, elígela en divertidos colores.

11/13

Pon una cabeza (o más) en tu pared y crea tu propia composición animal. El mueble bar y los taburetes de aire retro hacen el resto. En Butlers.

12/13

Una banqueta animal print, una lámpara china, espejos dorados de soles y una consola azul crean un conjunto original, visualmente muy llamativo. Las formas de los muebles, redondeadas y exageradas, otro acierto. En vintageandchic.net

13/13

Diversión en estado puro. Un vinilo diferente, un conejo que se escapa de la estantería y una balda. Un conjunto circense que provoca una sonrisa. En vintageandchic.net

Más sobre: