1/11
El dormitorio principal es uno de los espacios de la casa en el que nos surgen más dudas a la hora de decorar: el estilo, el color, la luz y los textiles. Verónica Delgado nos ayuda a resolverlos. (Imagen de Laura Ashley).
2/11
Para los dormitorios de matrimonio una buena opción es optar por los tonos relajados. Lo dice la interiorista Verónica Delgado. Y lo vemos en la imagen de La llave hueca.
3/11
Para el cabecero, busca alguno que vaya con tu estilo. Si no lo encuentras, quizás puedas colocar una puerta o un biombo. Incluso un palé en madera sin tratar. La imagen es de Zara Home.
4/11
Otra opción para el cabecero, es colocar una buena serie de cojines a modo de cabecero “apoyados entre sí, de diferentes tamaños y tejidos", afirma la interiorista Verónica Delgado.
5/11
Verónica Delgado también aconseja los cabaceros tapizados en tejidos claros, como este de Banak Importa. El resultado es muy armonioso y cálido.
6/11
En esta imagen de La llave hueca, se ha querido combinar el bordado de las sábanas con el dibujo y los tonos del cabecero. El resultado es impecable.
7/11
Verónica Delgado aconseja salirse de lo convencional en la decoración de los dormitorios. Por ejemplo, en lo que a las lámparitas individuales se refiere. La imagen es de un proyecto de Cloud Espacios.
8/11
Para este dormitorio proyectado por Cloud Espacios, Verónica ha optado por una mesilla a un lado y una mesa auxiliar para el otro. Ambos con luces de inspiración industrial.
9/11
Esta propuesta de Laura Ashley destaca porque se ha querido combinar la ropa de cama con el papel pintado de las paredes del dormitorio. Eso sí todo ha de ser en tonos muy claros para no resultar cargante.
10/11
En esta imagen de Riva 1920 vemos otra opción interesante para la iluminación. Dos luminarias de suspensión sobre la cama.
11/11
Roche Bobois apuesta por el amarillo para este dormitorio que puede presumir de contar con una gran personalidad.
Más sobre: