1/11

Daniel Valera aconseja ser comedido y elegante en la decoración navideña de jardines y terrazas. Por ejemplo, colocando estos originales árboles iluminados, a la venta en Dstudio. Los tienes en distintos tamaños.

2/11
La madera es uno de los elementos que ha ido adquiriendo importancia en decoración navideña de exterior. Lo vemos en esta propuesta de Sia Home Fashion.
3/11
Este reno en madera y metal de color plata colocado en la puerta de casa pueden ser un divertido modo de recibir a los invitados. Los tienes en Lola Derek en distintos tamaños.
4/11
Las luces muy blancas no son aconsejables. En su lugar busca luces (las de la imagen son de Los Peñotes) con tonos cálidos que reflejen bien en los verdes y los marrones que encontramos en invierno en los jardines.
5/11

Según afirma Daniel Valera, "en nuestro sector también cambian las tendencias de año en año. Esta temporada no os pueden faltar las figuras de animales", como estos renos que lo mismo puedes colocar dentro como fuera de casa. Son de Lola Derek.

6/11
Nos parece que el modo de recibir a los invitados es fundamental. Por eso apostamos por una bonita corona colgando de la puerta de entrada. Ésta es de Los Peñotes.
7/11
Apunta esta idea de Los Peñotes de hacer un árbol de Navidad colocando ramitas en uno de los muros exteriores de la casa. O en la terraza. El resultado es original y muy bonito.
8/11

Ya sabes que una de las combinaciones de colores infalibles para la Navidad es la del rojo con el verde. Puedes conseguirla y colocarla en la puerta de casa con estos simpáticos adornos de El Corte Inglés.

9/11
Uno de los elementos más asociados a la Navidad es el fuego de una buena chimenea. Estas de la imagen, de Dstudio, son de exterior.
10/11
Esta curiosa cabeza de ciervo realizada en fibra vegetal es de Zara Home. Puedes colocarla en la pared de la terraza.
11/11

La entrada servirá para dar la bienvenida a tus invitados y, por supuesto, para mostrar que nos encontramos en unas fechas muy especiales. Para imbuir de Navidad el exterior de tu vivienda no necesitas mucho; en este caso que te mostramos, la interiorista Laura Yepes ha optado por una corona de navidad colgada de la puerta y dos tiestos de mimbre con dos abetos convenientemente iluminados con luces en tonos cálidos.

Más sobre: