1/11

Es cierto que el abeto navideño nunca queda como en los catálogos y revistas. Pero si sigues los trucos que te damos, se acercará bastante más a esta imagen, propuesta por westwing.es.

2/11

Coloca los adornos y bolas más pequeños arriba. Y los de mayor tamaño, abajo. Imagen de westwing.es

3/11

Lo primero que has de colocar son las luces. Comienza arriba y ve bajando, rodeando el árbol y dejando líneas libres si las piezas son voluminosas. Como en esta imagen de Akí.

4/11

Los espumillones sobre la chimenea son también un imprescindible. Tienes los de ‘toda la vida’. Pero también los tienes a base de ramas, piñas... El que te mostramos es de Akí.

5/11

Nosotros abogamos porque toda la casa exhale ese espíritu navideño que tanto nos gusta. Por ejemplo, colocando coronas navideñas a la entrada de la casa. En Mimub puedes adquirir todos estos modelos.

6/11

Además del gran abeto, te sugerimos que coloques, por ejemplo, pequeños árboles adicionales en coquetos rincones. O en el recibidor de casa. Nos gusta este de aspecto rústico de Leroy Merlín.

7/11

Tanto si tienes una casa en el campo como si la tienes en la ciudad, busca adornos naturales. Este de Leroy Merlín es muy elegante.

8/11

No te cortes y coloca todos los detalles que puedas. En una mesa auxiliar puedes poner palmatorias y farolillos de ambiente navideño. Los de la imagen son de Villeroy & Boch.

9/11

Nos gusta mucho la idea de montar un pueblito invernal a base de casitas de metal o de cerámica. Esta de El Corte Inglés cuenta con noria y pista de patinaje.

10/11

No te olvides de colocar el Belén. Aunque pierde adeptos cada año, es una tradición con mucha historia. Este de cerámica lo puedes comprar en Akí.

11/11

La guinda del pastel decorativo puede ser una vela aromática. Estas son de Yankee Candle y las venden en SmellMe.

Más sobre: