1/11
Es inevitable: la Navidad ya está aquí. Y está para quedarse... al menos hasta el 7 de enero. así que disfrútala. Comienza decorando tu casa para esta época, por ejemplo, con esta propuesta de El Corte Inglés.
2/11
Una de las claves para decorar la Navidad que más emplea Alejandra Pombo tiene que ver con los materiales naturales. Sal a cogerlos al campo. O cómpralos con un toque de estilo en El Corte Inglés.
3/11
"Como base no puede faltar el verde. Los diferentes verdes y marrones nos darán esa sensación campestre tan navideña. Para eso utilizaremos madera, musgo, el abeto...", comenta Alejandra
4/11
La interiorista también apuesta por bolas navideñas con efecto espejo, brillantes. Esta caja hexagonal con 14 bolas, de El Corte Inglés, es una buena opción.
5/11
La interiorista nos aconseja añadirle detalles decorativos navideños a la base de verdes y marrones que hemos creado. Como esta propuesta de Blaubloom.
6/11
Las guirnaldas lumínicas suponen un aporte esencial para la decoración navideña. Estas de Muymucho le dan un toque muy especial a la decoración rústica.
7/11
Una de las recomendaciones de Pombo tiene que ver con la creatividad. No es necesario que sigas la idea tradicional de decoración navideña. Por ejemplo, fíjate en esta idea de Muymucho.
8/11
Las piñas, las ramas, el acebo y el muérdago naturales, recién cogidos del campo son perfectos para decorar la casa en estas fechas. Estas son de Zara Home.
9/11
En una decoración de aspecto rústico todo queda bien en Navidad; pero sobre todo, el rojo, el verde, las velas... Lo comprobamos en esta imagen de Zara Home.
10/11
En Los Peñotes podemos comprar adornos navideños, pero también el material necesario para crear nuestra propia decoración empleando toda nuestra imaginación.
11/11
"Un elemento que nunca falta en mi casa son las coronas de Navidad, se pueden colgar en la pared o colocar con una vela en su interior, a modo de centro de mesa”, afirma Alejandra Pombo.  Esta de Los Peñotes sigue la tendencia campestre.
Más sobre: