1/11
En este estilo decorativo prima la apuesta por los materiales naturales, muy especialmente la madera, y si esta está sin tratar mejor que mejor. Foto: Textura
2/11
Elementos como el mimbre, los estampados en vivos colores, el crochet artesanal de los cojines o los detalles florales conseguirán aportar a tu casa un toque bohemio muy del gusto de los años 70.
3/11
El estilo folk, en decoración, es desenfadado, alegre y juvenil. Si quieres apostar por él, no te olvides de los cojines en crochet. Los de la imagen son de Maison Artist.
4/11
Te mostramos otra propuesta de butacón para darle un toque folky a tu salón. Aunque también lo puedes usar a modo de descalzadora en el dormitorio. Es de Westwing y lo tienes en varios colores.
5/11
Los trabajos y labores artesanales recuperan su prestigio. Así qeu encontrarás detalles —grandes o pequeños— a base de crochet, bordados a mano, de punto, en cortinas, cojines, colchas... Estas toallas son de Textura.
6/11
Las flores en las paredes, los colores alegres, las piezas de mercadillo o del desván de la abuela son imprescindibles para el estilo folk. La propuesta de la imagen es de Maison Artist.
7/11
En esta imagen, de nuevo reina el cuidado aspecto retro folk y las flores adornanado las paredes. Es una propuesta para cocina de Ikea.
8/11
Colores alegres, mezcla de estilos y estampados, mucho patchwork. Eso es lo qeu vemos en esta propuesta de lo más folk de PortobelloStreet.
9/11
Esta butaca orejera de PortobelloStreet es un claro ejemplo de lo que se espera de un asiento patchwork de estilo folk. Alegre y divertida.
10/11
Nos encanta esta luminaria porque aúna lel estilo de salón tan barroco de las clásicas arañas, con un aire folky de lo más colorista. La de la imagen es de Westwing; pero la tienes muy parecida en Achica.
11/11
Esta cajonera —modelo Bazar, de Achica— es un claro ejemplo de lo qeu se spera de una pieza folk: colores alegres e intensos, mezcla de estampados...
Más sobre: