1/8
La fachada principal del Hotel Vincci Gala Barcelona se divide en dos partes. Por un lado, la fachada antigua catalogada de estilo neoclásico; por otro, una remonta nueva de tres plantas.
2/8
El color dorado es el gran protagonista de este hotel. Se repite en diferentes tonalidades y aplicaciones tanto en el exterior como en el interior del edificio y, por supuesto, en la entrada (en la imagen).
3/8
El departamento de Patrimonio de la ciudad de Barcelona no solo obligaba a conservar la fachada catalogada. sino también la gran escalera interior de mármol blanco. ¡Una suerte!
4/8
El corazón del proyecto es el atrio de luces que comunica las siete plantas y permite llevar la luz natural al interior del edificio hasta el vestíbulo en planta baja. Todo ello vestido con cortinas doradas de KriskaDecor
5/8
El restaurante cuenta con un sistema flexible formado por tres tabiques móviles acústicos que permiten crear un comedor grande o dividir el espacio en dos o tres estancias diferentes.
6/8
En la planta baja se sitúan el vestíbulo, una zona de sofás y el salón del bar. Cada una de estas zonas tiene personalidad propia gracias a los cambios en la decoración y el ambiente.
7/8
En todas las habitaciones un elemento de madera laminado de color antracita oscura en forma de “Z” integra cabecero, armario y revestimiento de pared.
8/8
En el interior de manzana están ubicadas varias terrazas en diferentes niveles. En la planta baja se encuentra una terraza con dimensiones reducidas con salida directa desde el salón del bar.
Más sobre: