1/6
Dentro de las posibildiades de cada uno, está bien que cambiemos la manera de vestir la mesa de cara al verano. Por ejemplo, apostando por vajillas decoradas con colores alegres como el verde o el naranja. Esta es de Villeroy&Boch.
2/6
Además de los colores, la temática de las vajillas ha de ser veraniega. Floral a ser posible. Como esta de Villeroy&Boch. Es el modelo Marie Fleur.
3/6
Si no quieres hacer una inversión exclusiva de verano, opta por una vajilla blanca como esta de Vista Alegre. Pero recuerda que en ese caso has de 'echar el resto' en los accesorios: mantel, flores, centros de mesa, servilletas con intensos colores colores...
4/6
En cuanto al textil, en verano puedes guardar los manteles y sacar a relucir los caminos de mesa, más informales. Este de flores es de la colección de verano de Zara Home.
5/6
Para el verano y si te gusta el look rústico en la mesa, apuesta por un camino de mesa de fibras naturales. El de la imagen es de hoja vegetal. También los hay de bambú y paja. En Zara Home.
6/6
El verano es la época favorita de los niños para invitar a los amiguitos a merendar. Así que no pongas en peligro la porcelana y hazte con una vajilla de poliestireno como esta en Casa.
Más sobre: