1/6
Hood es una luminaria que nace a partir de una única lámina de aluminio plegada,El acabado estándar de esta luminaria es blanca por fuera, pudiéndose dar un toque de color a elegir —en la imagen, rojo— por dentro. Es de Almerich.
2/6
'Envelope', de Almerich, es un aplique de pared que tiene un diseño sencillo, formado por planos que se intersectan entre ellos con ángulos irregulares. Está realizado en metal, se ofrece en blanco mate, pudiendo terminarse en otros colores.
3/6
'Raining Day' es un plafón de techo apto para poner en pared, que está inspirado en los paraguas orientales. Permite diferentes composiciones que cubren de luz cualquier ambiente. De Almerich.
4/6
Gracias a la estructura de material reciclado a la que se aplica un tratamiento superficial adicional, la forma de las pantallas de la colección 'In-Ei Issey Miyake' se conserva perfectamente sin que sea necesario incorporar un bastidor.
5/6
Nut es un diseño de Ray Power y Mariví Calvo para Lzf, un sencillo nudo de chapa de madera que según su torsión, hecha a mano, ofrece dos diseños diferentes.
6/6
Pleg es un aplique de pared diseñado por el estudio Yonoh para Lzf. Esta luminaria surge de un simple gesto, de una suave curva realizada con una lámina de Polywood.
Más sobre: