1/6
En la primera mitad del siglo XX las mariposas se convierten en un motivo recurrente de la moda y las artes decorativas. Y ahora las podemos encontrar en cajas y cuadros,  de Muy mucho.
2/6
Un modo muy romántico de dejar que las mariposas revoloteen a su antojo por tus ventanas es con estos recoge cortinas tan decorativos y primaverales. De Muy mucho.
3/6
No es necesario que te dejes un dineral en adornar de mariposas tu hogar. Puedes hacerlo con estos topcakes de SweetCo de 10 centímetros.
4/6
Ya es hora de cambiar el edredón de tu cama por una colcha más primaveral y fresquita. Te proponemos esta de A Loja do Gato Preto, en la que las mariposas viven a sus anchas.
5/6
No hay nada tan primaveral como una mesa vestida de mariposas. En este caso, de porcelana premium de la firma alemana Villeroy & Boch. Se trata de la completa colección Amazonia.
6/6
Ottoyanna proponen un mural impreso sobre un soporte Non Woven. Se trata de un prensado de fibras textiles no tejidas muy fáciles de colocar. El resultado es alegre y muy primaveral...
Más sobre: