1/7
En Oriente Medio y el Magreb se ha utilizado como asiento doméstico desde siempre, porque permite sentarse cómodamente a nivel del suelo, a la altura de una mesa baja, para comer.
2/7
Los de Mipuf cuentan con una buena variedad de pufs pera. Por ejemplo, en varios tamaños: Infantil, Super M y XL. Y en diversos estampados, 14 colores y varios tejidos, incluyendo la polipiel de alta calidad.
3/7
Los de MiPuf también cuentan con modelos de pufs, como el convertible en cama; el sofá cama o el pensado para colocar sobre palets. Además, se trata de producto 100% español.
4/7
La propuesta de Ottoyanna es un puf ecológico, ergonómico y ultraligero: 80% de aire para conseguir la máxima comodidad.
5/7
En varios colores, medidas y modelos los pufs de Ottoyanna constan de una cámara hinchable y una funda con cremallera lavable a máquina y resistente a los rayos UV, el cloro de las piscinas, la humedad y el moho.
6/7
En Maisons du Monde hay diversas propuestas de pufs. Por ejemplo, de estilo tradicional, como el modelo Milo, que se adapta a estos tiempos con una funda de colores brillantes.
7/7
También en Westwing tienen este tipo de puf bajo, de inspiración moruna. El exterior es de punto de algodón 100% y el interior de bolas de poliestireno.
Más sobre: