1/8
Los conejos son típicos de esta fecha porque es el Easter Bunny quien trael los  huevos de chocolate y otros dulces a los pequeños de casa.
2/8
Los huevos se han convertido en un motivo tan típico de estas fechas que van más allá de los dulces. En las tiendas Casa, por ejemplo, cuentan con velas con su silueta para ambientar la mesa.
3/8
Los de Blaubloom apuestan por los adornos para colgar o hacer guirnaldas. Nos gustan especialmente los huevos metálicos adornados con ilustraciones de conejos.
4/8
Recibe a tus amigos en casa durante la Pascua con una corona de huevos de fieltro en la puerta. La que te mostramos la venden en Blaubloom y nos gusta por su colorido.
5/8
Estos conejos los venden en La Cuillère de Sucre. Son de papel y sirven para decorar la casa a base de guirnaldas que cuelguen de las puertas. O para colocarlas sobre un libro o cuaderno.
6/8
Hazte con unos huevos para colgar como los que venden en Muy Mucho, en cajas de 12, preparados para colgar, como si de bolas de Navidad se tratara.
7/8
Tescoma propone que prepares un jardín con motivo de la llegada de la Pascua. Y para ello cuenta con el juego de cortapastas 'Delicia' que incluye semillas de cebada y un recipiente de plástico.
8/8
Anímate a pasar un buen rato en la cocina acompañada de tus hijos, aprovechando las vacaciones. Y elabora huevos de chocolate con este molde de CookingTKC. Luego, tendrás que esconderlos...
Más sobre: