1/6
Una de las ideas más interesantes que ofrece WhiteWall es una galería de imágenes formada por más de 15.000 fotografías especialmente elegidas para formar parte de la decoración del hogar.
2/6
Con WhiteWall también puedes hacer murales con imágenes de tus hijos —además las puedes retocar— o de sus animales favoritos. Es una forma divertida de decorar las paredes de los dormitorios infantiles.
3/6
Otra opción del laboratorio digital WhiteWall tiene que ver con sus múltiples formatos. A nosotros nos parece muy decorativa la idea de los mosaicos realizados con imágenes de su galería.
4/6
Gracias a la multitud de formatos y tamaños de la decoración mural que ofrece Photobox se pueden conseguir composiciones tan divertidas como la de la imagen.
5/6
Una opción más informal para decorar un despacho, por ejemplo, es emplear objetos como calendarios o tazas de desayuno con las imágenes de tus hijos. Puedes poner en marcha esta idea en Photobox.
6/6
Los papeles murales que ofrecen en Ottoyanna son auténticos tranpantojos que te ayudarán a decorar tus paredes gracias a imágenes de tabas de madera, puertas pintadas...
Más sobre: