Ideas para conseguir paredes muy personales

Puedes darle un toque muy personal a tus paredes colgando enternecedoras imágenes de tu familia en ellas. Pero hay más posibilidades. Echa un vistazo a nuestras sugerencias

por hola.com

En alguna ocasión hemos hablado en estas páginas de lo importantes que son las paredes de nuestro hogar. Porque hablan de nosotros, de nuestro carácter. Y, normalmente, nos referimos al color que elegimos para pintarlas. O a cómo llenar de imaginación las de los peques de la casa.
Pero hay otras muchas formas de decorar los muros del hogar dotándoles de gran personalidad. Más allá de la colocación de cuadros, ilustraciones o pósters. En poco tiempo han aparecido una serie de empresas que proponen ideas sencillas, económicas y divertidas para personalizar las paredes, empleando imágenes.
 

VER GALERÍA
Decora las paredes de tu casa con mosaicos de imágenes.


WhiteWall es una de ellas. Se trata de un laboratorio fotográfico digital que ofrece un retoque profesional online, además de impresión fotográfica en alta calidad y múltiples formatos. De este modo el usuario puede subir la fotografía a la web y retocar online.
Pero lo más interesante son los múltiples formatos con que cuentan: redondos, mosaicos, recortes y efectos complejos, que se realizan en un momento. Después se ajusta el tamaño, y si se desea, se enmarca la imagen. También se pueden realizar panorámicas de gran tamaño.
Todo esto se consigue con las imágenes que tú subes, de tu familia, de lugares de vacaciones que hayas visitado, etc. Pero además cuentan con una galería de imágenes formada por más de 15.000 fotografías especialmente elegidas para formar parte de la decoración del hogar.



VER GALERÍA
Nada tan personal como una composición a base de tus imágenes favoritas.


Photobox también ofrece revelado digital de calidad en buen papel para recibir en casa en solo unos días. Pero su especialidad tiene que ver con las posibilidades de cuadros que ofrecen, siempre realizados con tus propias imágenes.
De todas sus posibilidades, dos nos parecen especialmente interesantes. Por un lado, el póster sobre tabla. Porque resulta muy económico (a partir de 15€) para un buen resultado, profesional. Se puede elegir entre tres formatos y varios tamaños de imágenes que se colocan sobre una tabla de MDF.
Por otro, el lienzo americano. La imagen se imprime directamente sobre un lienzo (lo hay de dos grosores, calidades y precios diferentes) que además va enmarcado en madera de alta calidad certificada por FSC. A elegir en tres colores, blanco, negro y cobrizo. La idea es hacerse un mosaico con varias imágenes para decorar la pared del salón o el dormitorio.
Otra opción de decoración más informal que también sugiere y comercializan en Photobox tiene que ver con los calendarios para colgar en la pared. Los hay de varios tamaños y formatos. Los más llamativos son los murales de tamaño doble. Pero aún hay más, porque también personalizan carcasas para móviles, tazas para el desayuno, puzles, agendas…





VER GALERÍA
Los murales de papel pintado resultan muy decorativos.


Es probable que lo colgar a tu hijos o tu pareja por las paredes no te resulte adecuado. O que ya tengas buenos paisajes desde tus ventanales y no necesites colgar uno de tus paredes. Simplemente, quizás encuentres esto de las fotos colgadas algo prosaico.
En ese caso siempre puedes apostar por los murales pintados. Pero que sean originales, que te distingan. Como los que se pueden adquirir en Ottoyanna, verdaderos tranpantojos. Claro que por su temática y estilo no son para que cubran todas las paredes de una habitación, sino zonas concretas de algunos de sus muros.
Se comercializa en tres rollos de 50cm de ancho y casi tres de largo. Impreso sobre un soporte Non Woven (no tejido). Para pegarlo, la cola se debe aplicar directamente sobre la pared y no sobre el papel. Así, su colocación resulta más fácil y más limpia. Si tras su colocación quedan manchas, se pueden limpiar con un paño húmedo.

Más información:
http://www.WhiteWall.es  
www.photobox.es
http://www.ottoyanna.com 



Más sobre:
paredes Photobox Ottoyanna