1/5
Cada pack de 'SodaStream' incluye una máquina gasificadora, una carga de CO2, una botella de plástico PET reutilizable y un pack de hasta doce sabores para poder descubrir los que más te gustan.
2/5
Con esta cafetera integrable de KitchenAid se puede ajustar la intensidad de extracción de espuma para recrear un latte macchiato o un caffè latte con diferentes opciones de sabor, desde extrasuave a extrafuerte.
3/5
TeeGourmet es la propuesta de la firma alemana Caso Germany: una máquina de té con tiempo de elaboración regulable de 2 a 16 minutos, que permite ajustar la intensidad deseada del té.
4/5
El funcionamiento de esta tetera es muy sencillo: basta con introducir una cucharada de hojas de té en el filtro, llenar de agua hirviendo el recipiente de cristal y dejar reposar unos minutos antes de poder servir.
5/5
La máquina de café Diva, diseñada por Bugatti y comercializada por Ohmenaje, tiene un diseño sorprendente: en forma de cono, con un marcador de presión inspirado en un cuenta-kilómetros y una boquilla de vapor.
Más sobre: