Una bebida, un regalo

Las cafeteras semi profesionales se han convertido en un esencial de casa. Nosotros vamos más allá y te mostramos, además, teteras y una máquina para hacer refrescos

por hola.com

Desde que hace ya unos años apareciera la cafetera Nespresso, este tipo de ‘aparatejos’ se ha puesto de moda en general y a modo de regalo en particular. No es de extrañar, porque resultan muy decorativos y cumplen su función a las mil maravillas.
Te proponemos una serie de ‘cacharros’ de lo más originales con los que 'sorprender al más pintado'. Eso mismo nos ha pasado a nosotros con el SodaStream, una especie de fábrica multi-bebidas que permite preparar refrescos y agua con gas.

VER GALERÍA

Las cafeteras y las teteras se han convertido en esenciales de nuestras vidas. También lo va a estar este aparato, SodaStream, que convierte el agua en soda. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Esta casi magia se debe a un sistema que convierte el agua en soda en tan solo tres segundos. Además, si se le añaden unas gotas de concentrado, se pueden conseguir refrescos de múltiples sabores, sin salir de casa y con el grado de gasificación que más nos guste. Ninguna tontería, vamos.
Pero aún hay más ventajas. Las bebidas que resultan de la preparación con este sistema son totalmente  naturales. Y además se ahorra tiempo y dinero y se protege el medio ambiente. Por cada máquina de SodaStream, de media,  se eliminan unas 1.000 botellas y latas al año. Y el trabajo de preparar las bebidas resulta de lo más entretenido.

Los más tradicionales pueden inclinarse por una buena cafetera, de esas casi —o no tan casi— profesionales. Como la integrable de la firma KitchenAid, sólo apta para los muy amantes del café de máquina.
Ofrece un potente molinillo de café automático con siete grados de molido, de mayor a menor grosor. Además de una función que adapta la temperatura; otra que prepara la combinación deseada de agua y café; otra que prepara cappuccino, etc. Y una boquilla de vapor para calentar fácilmente la leche, preparar espumosos cappuccinos, chocolates a la taza…

Preparar un buen café es también la función de la máquina Diva, de un espectacular diseño de la firma Bugatti (a la venta en Ohmenaje). Con un cuerpo en forma de cono, incorpora un marcador de presión con un aspecto similar al de un cuenta kilómetros, así como de una boquilla de vapor. El cuerpo es de acero inoxidable —en color azul o negro— y reposa sobre una base metalizada donde se coloca la taza.
Admite dos formas distintas de preparar el café, con cápsulas Bugatti o al modo tradicional, con café molido. Incluye un filtro para las cápsulas de café, otro para el café molido y expressos, y un dosificador.

VER GALERÍA

Lo más curioso de esta tetera es que incorpora una funda de neopreno que cubre la jarra permitiendo mantener el té caliente durante casi 30 minutos.

Amantes del té hay a montones. Y para ellos, Ohmenaje cuenta con una singular tetera con neopreno disponible en rojo y negro. Esta funda cubre la jarra permitiendo mantener el té caliente durante casi 30 minutos. Una cremallera permitirá emplearla según queramos el té frío o caliente.
La jarra ha sido diseñada pensando en su funcionalidad; el cristal que se ha utilizado es resistente al calor, la boca dispone de un sistema antigoteo y la tapa de acero ayuda a mejorar la conservación de la temperatura. Además, cuenta con un filtro de acero donde colocar las hojas de té.

El Teegourmet incluye jarra de cristal con capacidad de 1 litro, filtro de té de acero inoxidable e indicador del nivel de agua. 

TeeGourmet es la propuesta de la firma alemana Caso Germany: una máquina de té con tiempo de elaboración regulable de dos a 16 minutos, que permite ajustar la intensidad deseada del té.
La máquina incluye jarra de cristal con capacidad de un litro; filtro de té de acero inoxidable; sistema antigoteo, indicador del nivel de agua y función automática que permite mantener el té caliente durante una hora.


Más información:
www.scyse.com

www.kitchenaid.com

www.ohmenaje.com

www.caso-germany.com