1/5
La firma trabaja con una variadísima gama de pieles, desde conejo, zorro, chinchilla, oveja, nutria y visón. En la imagen, patch de piel de vaca con cuadros metalizados. Todos los modelos de la colección pueden realizarse a medida.
2/5
La firma británica The Rug Company confecciona alfombras con lana tibetana de primera calidad. Los tejidos son manejados de manera tradicional por artesanos de la zona de Katmandú. De este modo, contribuyen a mantener las tradiciones nepalíes.
3/5
El tono elegido para el fondo de cada una de las cuatro piezas de la colección depende del habitat del animal representado. En la pieza de la colección titulada Mariposa, la elegancia de este insecto se evidencia sobre un fondo de color intenso.
4/5
Las pieles están a la vanguardia de la decoración según la diseñadora Silvina Marotti. Y eslla ha elaborado una serie de cálidas alfombras como la de la foto, realizada en piel de vaca estampada simulando piel de cebra.
5/5
Se trata de piezas únicas de acabados impecables gracias a los procesos de teñido y rasurado, todo artesanal. En la imagen, patch confeccionada de trozos de diferentes cueros.
Más sobre: