El cantante, que acaba de lanzar su disco en solitario, ha comprado un espectacular apartamento en TriBeCa, una de los barrios de moda de Nueva York. La relación entre la ciudad y el cantante es especial, tanto que en su último single ‘Ever since New York’ es la protagonista absoluta de la canción.
Como en casa
Por eso, no ha extrañado a nadie que el componente de One Direction, que va a debutar como actor en la película bélica ‘Durkink’, haya pagado casi nueve millones de dólares por su nueva residencia. Con tres dormitorios y un diseño moderno, la vivienda ofrece todas las comodidades y lujos que harán la vida más fácil a su futuro inquilino.
Pasado industrial
Situado en el 443 de Greenwich Street, un edificio de siete plantas con pasado industrial, el apartamento de Harry Styles, de más de 250 metros cuadrados, combina todas las comodidades con un interiorismo –obra del estudio Cetra Rudy–, que se inspira en el pasado industrial del inmueble. Espacios abiertos y comunicados visualmente entre sí permiten recrear una atmósfera de ‘loft’, llena de encanto y personalidad. Amplios y llenos de luz natural –las ventanas son una de las señas de identidad de la fachada–, la incorporación de elementos antiguos y detalles artesanales logran ambientes más acogedores, que dan sensación de hogar.
Lujo bien entendido
Este edificio de siete plantas cuenta con toda serie de lujos y comodidades, entre los que se incluye un ascensor privado, así como un ambiente seguro, que garantiza la privacidad de sus inquilinos. Con un patio interior, lleno de una frondosa vegetación con especies de árboles como los Sassafras, en el sótano hay una piscina cubierta, un baño turco, un gimnasio, una bodega y una sala de juegos. Todos ellos diseñados con materiales nobles, como mármol y pizarra, suelos de roble, vidrios grabados al ácido… Lo que contribuye a crear espacios lujosos, modernos y tremendamente funcionales.
Vecindario VIP
Situado en la parte baja de Manhattan, TriBeCa es actualmente uno de los barrios más ‘cool’ de la ciudad. Con un pasado industrial, hoy reúne modernos y lujosos pisos, famosos restaurantes, numerosas galerías de arte y museos, que dan lugar a una bulliciosa vida durante el día.
Atraídos por ese aire bohemio, muchos famosos y celebrities’, como Jennifer Lawrence, Justin Timberlake y Blake Lively, han trasladado su residencia a este industrial barrio, lleno de ‘glamour. Sin olvidar que, a pocos minutos de este edificio, vive Taylor Swift, con la que mantuvo un romance hace unos años y que, curiosamente, también tiene una canción sobre la ciudad.