Destinos únicos

Hoteles de ensueño para este verano

La playa, el campo y la ciudad, tres propuestas distintas que comparten un escenario lleno de encanto y un buen toque de diseño. ¿Cuál eliges?

por hola.com

Tres hoteles que reúnen todos los elementos para favorecer una estancia única, en los que una cuidada decoración logra recrear atmósferas especiales, con un toque muy personal.

VER GALERÍA

¡Bienvenido al paraíso!
Esto es lo único que puedes exclamar cuando ves este hotel de Isla Mauricio. En pleno corazón del océano índico, el Royal Palm (beachcomber-hotels.es) cumple todas las expectativas del visitante: lujo, gusto exquisito, atención especial, decoración cuidada… Recién renovado, esta nueva imagen ha realzado su encanto natural y elegancia, manteniendo, al mismo tiempo, su exclusivo ambiente. Con 69 suites con vistas al mar y terraza privada, las habitaciones se muestran ahora actuales y llenas de encanto.

Un nuevo diseño interior en el que se han cuidado todos los detalles, empleándose materiales nobles y exquisitos, como el mármol gris con vetas doradas presente en los baños, madera de roble y nogal, cuero, metales y piedras naturales. Cabe destacar el uso de los tejidos y las telas; seda, lino bordado y terciopelo, de firmas de prestigio, como Nobilis o Casamance. Hay que destacar la nueva categoría de suites (Ocean Suite) que se han presentado a raíz de la remodelación, donde tonalidades beiges, bronce y turquesa transportan al huésped a un verdadero reducto de paz.

Además de las habitaciones, se han rehabilitado, en consonancia con la nueva decoración, la recepción y uno de los bares en consonancia, logrando una sensación de refinado estilo tropical. Y se ha diseñado una nueva piscina que, situada junto al océano, ofrece unas vistas espectaculares.

Y ADEMÁS: LOS CINCO HOTELES MÁS CAROS DEL MUNDO (Y OTROS DE SUPERLUJO EN LOS QUE SÍ TE PUEDES ALOJAR)

VER GALERÍA

Impresiones de La Toscana
Rosewood Castiglion del Bosco (rosewoodhotels.com) reúne la herencia italiana y la belleza natural. Situado en La Toscana, una de las regiones más especiales del mundo, este hotel es un lugar de calma y armonía, que cuenta con el legado del arte y el estilo de vida del pasado. El respeto a la tradición está presente en su forma de concebir el espacio y el ritmo del establecimiento y se deja sentir en cada rincón.

Además de suites, cuenta con villas privadas, donde sentirse como un morador de un palacio medieval, pero con el lujo y las comodidades de un hotel 5 estrellas. Posee spa, donde desconectar del estrés urbano, y en su restaurante Campo del Drago ofrecen cocina típica de la zona, pero con un toque creativo, muy apetecible. Muebles de estilo y cierto toque romántico definen una decoración donde la riqueza de las telas en cabeceros, tapicerías y cortinas son clave para lograr un espacio que destila elegancia y lujo. Los tonos cálidos (terracotas, amarillos…), colores del paisaje de esta región, inundan las estancias creando espacios suaves, confortables y acogedores. Baños y cocinas (estas últimas disponibles en las villas) poseen un aire rústico, lleno de encanto.

VER GALERÍA

El encanto de un hotel urbano
Situado en el centro de Madrid, el Indigo (indigomadrid.com) es un hotel boutique donde vivir una experiencia única y diferente. Un diseño fresco y actual hacen de él un espacio acogedor para disfrutar de una estancia urbana especial y mágica en plena Gran Vía. Conscientes de la necesidad de buscar un reducto natural, el estudio de Teresa Sapey (teresasapey.com) ha renovado el skylounge y la terraza de este establecimiento. El resultado es un jardín del que disfrutar los 365 días del año, un escenario perfecto para tomar aire y contemplar los “famosos” cielos de Madrid. Inspirados en la naturaleza, se han elegido colores verdes y azules, que dan personalidad al ambiente. La creación de un particular jardín en la terraza y un mundo submarino en el restaurante guió la consecución de una serie de espacios en cada planta.

Así, la planta del skylounge, que se abre a una infinity pool, se ambienta en un mundo submarino en el que hasta el sonido del agua es real. La madera del suelo representa la arena, en la que se pueden ver mesas y taburetes que se descubren como tesoros de barcos hundidos. A su vez, en la terraza se ha creado un bosque encantado, en el que los elementos naturales se plasman en vinilos creando un jardín vertical, perenne y fácil de mantener. El proyecto de Sapey no ha dejado nada al azar y ha cuidado hasta el último detalle, por eso todos los elementos que completan el mobiliario de la terraza están cuidadosamente diseñados por el propio estudio Teresa Sapey.