Ahora en fechas navideñas nos planteamos muchas cosas para poder cumplir en el próximo año nuevo. Dejar que la imaginación vuele es muy propio en fin de año y si la ilusión la pones en tu cocina os mostramos todas las posibilidades que puedes encontrar de la mano de Cocinas Rio.
Blanca Navidad: Las cocinas blancas son perfectas para adornarlas y decorarlas con los elementos externos que tú quieras, los pavimentos, azulejos y adornos serán lo que darán personalidad a una cocina impoluta, con tiradores o sin ellos, con encimeras de piedra y diseños increíbles.
Rojo Pasión: No es que no pasen de moda, es que el rojo siempre está y en navidad el rojo es un ‘must’. Vistosas, elegantes, mates o con brillo, con mostrador o sin él, son el propio espíritu de la Navidad.
Madera de hogar: Las cocinas acogedoras, donde el calor de nuestra casa es nuestro mejor refugio, de pino, haya, roble, oscuras o claras, las cocinas de madera nos hacen volver a sentirnos bien tras un duro año de trabajo.
Los colores de la ilusión: La alegría de la esperanza inunda es espíritu navideño y los colores los pintan. Una cocina puede ser de colores, azul, gris, naranja, sueña, vive, pide un deseo por Navidad.
Puedes encontrar todas estas cocinas en Madrid (http://cocinasrio.com/cocinas-madrid/) ya que puedes tocarlas, sentirlas y disfrutarlas en Cocinas Rio (C/ Alcalde Ángel arroyo, 4-6 Getafe Madrid y c/ Alberto Aguilera 28, Madrid) porque ellos hacen que tus sueños se hagan realidad sea o no Navidad.