No te pierdas estos árboles de Navidad
A muchos les gusta la Navidad, pero sin ostentaciones ni convencionalismos. A ellos les dedicamos esta sección en la que presentamos otras opciones de abeto
Cuando llegan estas fechas solemos hablar de árboles de Navidad, presentes en nuestros hogares desde los días de Adviento hasta pasado Reyes. Y solemos identificarlos con los preciosos y lucidos abetos, adornados con espumillones, bolas, y estrellas de colores variados o monocromáticos.
Claro que se trata, generalmente, de piezas que no bajan del metro de altura y dan al hogar un aspecto de decoración clásica que no le gusta a todo el mundo. Al igual que esta misma semana te hemos dado ‘otras posibilidades’ para colocar un Belén en casa, hoy hacemos lo propio, pero con los árboles que celebran la Navidad.
Original árbol de Navidad realizado en papel blanco. En Blaubloom.
Porque quizás te guste sentir estas fechas con intensidad, pero quieras alejarte de convencionalismos, te mostramos las ofertas de Blaubloom. Que son variadas y muy originales. Como el de papel de nido de abeja en color blanco que te mostramos en la imagen.
Los tienen en tres tamaños diferentes. El mayor de ellos, de 40 centímetros de altura, decora una estancia por sí mismo. Los más pequeños, de 15 centímetros, puedes colgarlo del abeto. O hacer una guirnalda con varios de ellos para recibir a tus invitados a comer o cenar.
Si te va el tema del reciclaje y la reutilización de materiales —precisamente acabamos de hacer referencia a ello en esta sección—, te entusiasmarán estas otras propuestas de SweetCo a la venta en Blaubloom. Por ejemplo, el árbol triangular realizado a base de palitos de madera.
O el fabricado con trozos de palet. Es madera de pino semidecapada en blanco con cuatro travesaños y 24 clavitos para colgar adornos o regalos de adviento. Muy similar es el realizado con pequeñas estanterías de madera, de aspecto también muy rústico.
Pasa un buen rato colgando bolas de estos árboles de Casa.
También cuentas con la opción metálica. Tiene muchas ventajas, como que resulta bastante económico, que es muy sencillo —para quienes eviten los barroquismos—y ocupa poco espacio —para quienes habiten una vivienda de espacio reducido—. En las tiendas Casa cuentas con un soporte denominado Rings, disponible en blanco o plateado. Aparte, has de comprar las bolas o adornos para colgarlos.
Además de los de madera, tienes las opciones de metal.
La propuesta de DaWanda también es metálica y muy lucida. En color rojo intenso, con las bolas del mismo color, el resultado es algo más típico, y al tiempo bien distinto de los grandes abetos verdes para decorar. Lo hay con forma de árbol y, menos típico, de castillo, con un corazón en su interior.
Más información:
www.blaubloom.com
sweetco.wordpress.com
www.casashop.es
www.dawanda.es