Cocinar es, para mucha gente, algo que más allá de preparar algo de comer para uno mismo o para los demás. Para muchas mujeres (y, por suerte, cada vez más hombres) puede ser casi un ritual; o puede ser una diversión; o simplemente una excusa para ver a los amigos y agasajarlos; o una forma de demostrar lo mucho que se sabe de cocina…
Para muchas otras mujeres, es un modo infalible de relajarse, de alejarse del mundo, olvidarse de los problemas cotidianos, los niños y los colegios, la crisis y las cuentas bancarias. Ellas se meten en su universo culinario, se centran en él y por unas horas, borran de su mente, el resto del mundo.
Estos delantales de las tiendas Casa llevan unos mensajes vitalistas, alegres y animosos. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)
Quizás tú seas una de esas mujeres. Y hoy queremos dedicarte este espacio. No para mostrarte nuevas y suculentas recetas (ese no es nuestro cometido), sino para mostrarte cómo estar guapa y elegante o guapa y divertida (lo de guapa es imprescindible) cuando se cocina.
La respuesta es muy sencilla. Simplemente, has de elegir un buen delantal. Olvida (o haz trizas, para que sirva para trapos) aquél tan feo que te regalaron con una firma de congelados. La cocina no está para hacer publicidad gratuita. Sino para sentirse uno mismo, también entre fogones.
O incluso para hacer una declaración de amor… o una declaración de principios. Eso es lo que pretende el modelo denominado 'Home Sweet Home', a la venta en las tiendas Casa. Los hay en dos tonos, beis con el bolsillo en marrón y al contrario.
Pero lo más importante no son los colores, sino los mensajes, vitalistas, alegres y animosos como 'Love'; 'Enjoy your life' ("disfruta la vida") o el que le da nombre, 'Home Sweet Home'. Son de algodón 100% y sus medidas son de 67x78 centímetros. Claro que si eres una apasionada de la cocina, las cacerolas y los fogones, querrás que tus hijos lo sean. Así que si vas a Casa y te haces con uno de estos delantales, que no se te olvide coger uno especialmente pensado para tu —o tus— peques. Es blanco y está abarrotado de pequeñas cerezas y románticos volantes. Sus medidas son 50x56 centímetros.
Textura Interiors ha lanzado la colección 'Trendy', que se compone de agarradores, manoplas, individuales y delantales confeccionados en algodón lavado a la piedra al más puro estilo vaquero
La firma Textura Interiors comparte nuestra idea de que en la cocina también hay que demostrar el estilo. Y ha lanzado la colección 'Trendy'. Se compone de agarradores, manoplas, individuales y, por supuesto, delantales, confeccionados en algodón lavado a la piedra al más puro estilo vaquero.
Todos estos complementos van a juego en azul con una estrella blanca estampada, motivo que se repite en todos los accesorios de la línea, en blanco o azul, como en los trapos de cocina que también presenta esta colección que trata de homenajear a los jeans, prenda imprescindible en el armario de cualquier hombre o mujer.
Con un diseño un poco más sofisticado este modelo, a la venta en Montorcier.
Otra buena idea es que el delantal, además de resguardarte de la grasa, te muestre información de utilidad. Como el que proporcionan en Mooimak. Realizado en algodón orgánico en color crudo, está estampado con una guía ilustrada de verduras en diferentes épocas del año.
Las más fashion encontrarán una opción a su gusto en Montorcier. El delantal de las manzanas que te mostramos tiene más el corte de un vestido de verano que de un delantal corriente y moliente. Porque va cruzado en la parte delantera y los tirantes recuerdan a un sofisticado escote halter.
Más información:
www.casashops.com
www.textura-interiors.com
www.mooimaak.com
www.montorcier.com