Diseños muy 'british' para celebrar las olimpiadas
De cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, te proponemos una serie de divertidos detalles decorativos de lo más británicos
Apenas faltan unos días para que comiencen las olimpiadas, el acontecimiento deportivo —más allá del fútbol— más importante de los últimos cuatro años. Nada menos que dos semanas de intensa —y muy variada— actividad deportiva de la mayor calidad. Vamos, para no perdérselo.
Londres es la ciudad elegida para este importantísimo evento. Y no queríamos dejar de rendirle un pequeño homenaje ‘decorativo’ con algunas divertidas piezas, más o menos ornamentales, destinadas a la casa y con motivos muy británicos.
Celebra las olimpiadas con detalles tan 'british' como la Reina. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)
Y nada más británico que la Reina de Inglaterra, por supuesto. La que te proponemos no puede ser más simpática. Está fabricada en poliresina y saluda gracias a una placa solar que tiene en su bolso. Es de la firma +D2 y cuesta 17,25 €.
Más práctico es el teléfono que Sagemcom ha rediseñado su modelo 'Sixty' (este estilo retro… ¡nos encanta!). Nada menos que decorado a modo de la Union Jack. Esta edición limitada tiene unos tonos de llamada “muy británicos” con algunos de ellos incluidos para la ocasión, como el himno nacional “God Save the Queen”.
Si te gusta la bandera británica, tienes otra posibilidad en el cubo de basura presentado por Brabantia: un diseño especial para una ocasión especial. Denominado Union Jack, incorpora la nueva tecnología MotionControl a su tapa, gracias a la cual ésta se puede abrir con tan sólo un ligero toque en el pedal y se cierra suave y silenciosamente.
Cuando se abre manualmente, la tapa permanece abierta, lo que resulta especialmente práctico con grandes volúmenes de desperdicios o cuando se cambian las bolsas. Respaldado por 10 años de garantía.
Tomar café en una de estas tazas homenaje a Londres puede ser divertido.
Y terminamos con la capital estampada en uno de los juegos de café más originales de Villeroy & Boch. Se trata de la continuación anual del NewWave Caffè, pero con un nuevo concepto: Cities of Europe, en el que se reinterpretan símbolos conocidos de diversas ciudades europeas.
A nosotros, en concreto nos interesa la colección dedicada a Londres, con imágenes de la icónica ciudad del Támesis —y los juegos olímpicos—: cabinas telefónicas, el London Eye, la catedral de Saint Paul o la Torre de Londres. Todo ello con detalles cromáticos en blanco y negro y, por supuesto, en porcelana de la mejor calidad.
Más información:
www.masd2.com
www.sagemcom.com
www.brabantia.com/int_es
www.villeroy-boch.com
.