Es inevitable asociar el verano con los colores intensos. El rojo, el naranja, el verde y el azul son colores alegres. Tanto como las vacaciones; como pasar unos días de descanso en la playa o la montaña; como relajarse y no pensar más que en cosas agradables.
Quizás esa sea la razón de que para esta estación se elijan accesorios y artículos de decoración más luminosos y coloristas. Los juegos de cama más alegres, las vajillas abarrotadas de flores, incluso la ropa que elegimos para estos meses es más divertida en formas, pero también en colores.
VER GALERÍA
Una forma muy original y colorida de guardar y conservar el pan en tu cocina. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)
Una forma muy original y colorida de guardar y conservar el pan en tu cocina. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)
Y claro, para la cocina y el menaje también apetecen colores más subidos de tono. A nosotros nos parece que es una buena idea hacerte con algunos de estos accesorios en esta época, para que el resto del año continúen alegrándonos el día a día.
Coloca en la cocina una panera de colores de las de Guzzini. Te parecerá especial, incluso cuando se haya pasado el verano. De la colección 'Latina', esta simpática panera está disponible en lila, negro, verde, naranja, rojo, amarillo y transparente.
Y como no todo es estética, además es muy práctica por su gran capacidad y su apertura a través de la tapa retráctil, que descubre su interior. Además, gracias a su adecuada ventilación permite la perfecta conservación del pan.
También puedes encontrar varios colores para los vasos Hot Beverage de Zak! Designs. El cuerpo del vaso es transparente, lo que permite ver la bebida. Pero están recubiertos de un ‘sobre-vaso’ en los tonos del momento: aqua, raspberry, verde ácido y blanco.
Todos los vasos de la colección tienen tapa a rosca con boquilla especial ‘abre fácil’ lo que facilita beber, siendo ideales para transportar y mantener bebidas calientes o frías.
Idénticos colores son los que pueblan 2Tone Oceanside, una simpática vajilla compuesta por una taza o mug, un bol de cereales, un plato principal y un plato de ensaladas.
Toda la línea está realizada en 100% melamina de uso alimentario, apta para lavavajillas y temperaturas de menos 20º hasta 120ºC. Además tiene cinco pulidos a mano lo que le otorga un brillo duradero y una agradable sensación al tacto.
Más austero, pero igualmente elegante es la nueva apuesta de Le Creuset para la cocina: el color cassis o, lo que es lo mismo, el berenjena. Así son las cocottes, las tajines y la fondue.
Y todas ellas de hierro colado, que distribuye el calor de manera uniforme evitando así que la comida se queme o quede cruda conservando el jugo y los aromas. Además tiene la resistencia y durabilidad necesaria para soportar el calor intenso que produce el grill.
Más información:
www.zak-designs.org
www.lecreuset.es
www.fratelliguzzini.com