Acabamos de empezar el mes de septiembre, un mes de ‘inicios’: los niños comienzan el cole y las actividades extraescolares; los mayores más rezagados retornan al trabajo. El otoño aparecerá con toda su crudeza (y su belleza) en apenas unas semanas…
Y con todos estos inicios, aparecen también ‘los buenos propósitos’. Esos que se hacen, generalmente en enero y/o en septiembre: apuntarse al gimnasio, pasar más tiempo con los hijos, dejar de fumar, cuidarse un poco más… e invertir un poco en la casa.
Claro que no están los tiempos para grandes gastos. Así que en numerosas ocasiones, eso de ‘voy a cambiar el cuarto de baño de arriba a abajo’ se queda en una pregunta: ‘¿Qué puedo hacer para cambiar el aspecto de cuarto de baño con un presupuesto ajustado?’.
Cambiando las cortinas de la ducha por una mampara bien elegida, conseguiremos dar mayor amplitud al cuato de baño. Y con un presupuesto ajustado. (PULSA EN LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA)
La respuesta puede ser muy sencilla: tirar las cortinas del baño y poner una bonita, limpia y seductora mampara en la ducha. En efecto, ese pequeño gesto cambia de manera casi radical el aspecto del cuarto de baño. Lo convierte en más amplio, más luminoso… parecerá otro.
La variedad en mamparas de ducha es mucha. Por eso nos gusta dedicarle espacio cada cierto tiempo en esta web. En esta ocasión se lo dedicamos a Moon, diseñada por Profiltek, se caracteriza por dotar a los espacios de baño de un toque industrial muy minimalista, gracias a la reducción de los perfiles que ofrecen una mayor sensación de amplitud en los espacios de baño.
La serie Moon cuenta con cierres magnéticos o de solape, así como con un innovador sistema anti-vuelco de las hojas correderas que le terminan de configurar una imagen muy actual. La serie es customizable en dimensiones y diseño. Además, la firma cuenta con un gran número de decorados adaptables a cada medida.
La firma Duscholux se ha especializado en propuestas muy prácticas, pensadas para personas con movilidad reducida, personas mayores y discapacitados. (PULSA EN LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA)
Los de Duscholux también ofrecen opciones muy prácticas, sobre todo para personas con movilidad reducida, personas mayores y discapacitados. Siguiendo la línea de DuschoFamilia que ofrece puertas fraccionables y replegables, la firma ha lanzado un sistema de apertura simultánea —Slide Tech— y un plato de ducha a nivel de suelo —Base Creative Extra Flat—.
Este novedoso sistema de apertura permite que cuando se abre una de las puertas, automáticamente se abra la otra. Es especialmente práctica porque sólo requiere emplear una mano para acceder a la ducha.
Base Creative Extra Flat es un plato de ducha a nivel del suelo, lo que permite una cómoda entrada a la ducha. Además se adapta a cualquier forma y medida hasta un máximo de 190 x 90 cm., y es resistente al peso. Es, en definitiva, una buena solución para evitar barreras en el baño.
Más información:
www.profiltek.com
www.duscholux.es