Cuando hablamos de decoración, generalmente nos referimos a lo que encontramos en el interior de una vivienda. E incluimos terrazas y jardines. Se supone que lo que llevamos con nosotros es moda. Pero no en todos los casos.
Nos referimos, en concreto, a las toallas que llevamos a la piscina o la playa. Que son, después de todo, parte de lo que cada uno entiende por decoración. ¿Por qué no? Si las utilizamos en la piscina de casa, son parte de nuestro entorno. Lo mismo sucede si las utilizamos fuera del hogar.
Así que hemos pensado que te interesará saber las tendencias en este tipo de ropa de casa tan peculiar, que con frecuencia ignoramos. ¡Basta de quitarle importancia!
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS
Porque igual que cada verano cambia la moda de baño, cada temporada aparecen nuevas ideas para las toallas. Textura, por ejemplo, apuesta por tonos vivos, los motivos marineros (los hemos visto también en la ropa de cama) y las rayas. Para los más peques de la casa, divertidos dibujos de animales como ballenas, tortugas o delfines en toda la gama de azules, rosas y rojos.
Todo ello elaborado en algodón 100%. Como las toallas de rizo tradicional, o las de nido de abeja, que gozan de una destacable capacidad de absorción, al tiempo que son muy ligeras.
Pero la gran novedad de este año en Textura es la toalla de playa Idea especialmente pensada para parejas o familias. Se caracteriza por tener un tamaño extragrande (2 x 2 metros) e incluir un ojal en el centro, para poner la sombrilla. Todo un invento.
El Corte Inglés propone tres estilos a elegir. Los modelos Poka, Sugar y Chinoise (este último con bolsa a juego), están inspirados en el estilo de vida libre de los surfistas de la Costa Atlántica gracias a sus estampados exóticos, con prints de pájaros y flores.
Los que sean más clásicos, cuentan con el modelos Crocoshades, en jacquard en color verde; el Crocospeed, en azul; y el Horses, en rojo. ¿Otra opción? Las toallas pareo (Textura también dispone de varios modelos). Las tienes en fucsia y turquesa lisas con flecos o con estampado a rayas naranja, turquesa y rosa… también con flecos.
Las toallas que componen la colección de verano de Lexington, Really Into the Blue, son juveniles y alegres. Quizás por sus colores que van del azul oscuro al verde agua, siempre combinados con blanco. La línea básica de playa de la firma sueca luce estrellas y rayas que recuerdan la bandera americana. Las de la colección de verano se inclinan por colores más claros.
Más información: