Ya te hemos contado en más de una ocasión, desde estas páginas, que son muchos los diseñadores de moda que deciden probar suerte en el campo de la decoración y el diseño (Jean Paul Gaultier, Duyos, Diane Von Fustenberg, Armani, sólo por citar unos cuantos ejemplos); y parece que una época como la Navidad puede animar a más de uno a demostrar sus dotes creativas a la hora de proponer una decoración navideña que, quién sabe, lo mismo es capaz de crear tendencia.
'Fantasía acuática' es el tema que ha servido de inspiración al diseñador para crear este espectacular árbol de Navidad.
El diseñador John Galliano ha vuelto a dar muestras de que su genio no sólo puede volcarse en sus maravillosas creaciones para la Casa Dior, sino que también puede abarcar otros terrenos, en principio, tan diferentes como la decoración navideña. Y es que el genial modisto gibraltareño ha vuelto a ser, por segundo año consecutivo, el encargado de diseñar el espectacular árbol de Navidad que puede contemplarse en el hall del lujoso hotel Claridge´s de Londres.
Según ha declarado el propio diseñador la majestuosa belleza de la decoración Art Decó que recubre los interiores de este clásico alojamiento de la capital del Támesis le ha servido de inspiración para crear una asombrosa obra que responde al nombre de ‘Fantasía acuática’. De manera que, si estas fiestas tienes la suerte de poder viajar a Londres y decides curiosear podrás ver un árbol de Navidad que, como no podía ser de otra manera, se salta todos los tópicos habidos y por haber: caballitos de mar, anémonas, corales rosas, algas plateadas... sustituyen a las típicas bolas, figuritas y espumillón que suelen caracterizar a este tradicional motivo navideño.