Además de buscar maravillosos diseños para vestir y decorar cualquier parte de tu casa, los creadores han modificado la manera de entender el mobiliario ofreciendo múltiples posibilidades para que estos puedan renovarse de forma autónoma y, sobre todo, para que puedan incluirse en casi cualquier espacio. Por eso, actualmente, si te acercas a las tiendas de decoración podrás encontrar muebles que te sorprenderán gratamente al descubrir que pueden cambiar de posición y por tanto darle un toque diferente a tu casa sin tener que invertir ni un solo euro.
Coloca los muebles como mejor te convenga. Foto: Rafemar
Vertical u horizontal, tu decides
Desde hace tiempo los elementos modulares son el producto estrella de la decoración de las casas, especialmente si estas cuentan con pocos metros, lo que facilita la forma de organizar la casa y por tanto la usabilidad. Pero además este tipo de muebles cuentan con otra ventaja, ya que puedes hacer de tu casa un espacio diferente cuando te aburras de verla igual.
Colocar los muebles en posición vertical u horizontal, como mejor te parezca, crear un solo elemento decorativo o dividirlo en varios, puede ser una opción de lo más interesante según tengas el estado de ánimo. Y es que para muchas personas resulta imprescindible recolocar los muebles de su casa, en primer lugar porque se relajan y además porque de esa manera le dan rienda suelta a su creatividad y sus emociones.
Dale la vuelta completa a tu casa
La principal característica de este tipo de mobiliario es sin duda, su enorme versatilidad, te permiten variar y jugar con el diseño lo que facilita la flexibilidad de la decoración de tu hogar. No siempre el hecho de modificar una estancia está provocada por la necesidad de verla de diferente forma, sino por las circunstancias, como el aumento de los miembros de la familia, la diferente estación del año o cualquier otro factor que obligue a organizar la casa de otra manera.
Generalmente, este tipo de muebles suelen ser sencillos por lo que queda siempre en tu mano la mejor forma de darles ese toque personal que más se adapte a tus gustos, añadiendo elementos extra o dejándolo tal cual si o que te gusta es el estilo más minimalista.
¿Te animas a probarlo? Coméntalo en nuestro foro dedicado a la decoración