Estanterías modulares: jugar con la forma y el espacio
Podrás cambiar su forma a tu antojo, variando por completo la imagen de tu salón, pero manteniendo siempre el mismo mueble
Es probable que cada vez que pienses en cambiar los muebles del salón te entre la duda de si la inversión debe ser importante o si, por el contrario, podría convertirse en algo más económica. Esta duda surge sobre todo porque el mueble del salón es algo que verás durante muchos años y es probable que, con las modas que varían cada temporada, el tuyo se pueda quedar antiguo y te dé muchísima pena cambiarlo después de lo caro te salió. Este problema se acabó; el diseño ya no está reñido con la funcionalidad y muchísimo menos con la economía, por eso te recomendamos unas estanterías modulares para tu salón.
Personaliza tu salón
La ventaja de este tipo de muebles es que puedes cambiar su forma a tu antojo, variando por completo la imagen de tu salón, pero manteniendo siempre el mismo mueble. La inversión es cero, podrás darle rienda suelta a tu imaginación y además tendrás la oportunidad de ganar espacio o reducirlo según las circunstancias.
Adquirir una estantería modular tiene muchas ventajas, entre ellas el hecho de que no siempre tienen por qué ser colocadas en el frontal, donde se suele poner la televisión o el equipo de música. Al adaptarse a los diferentes tipos de espacio, si te aburren los salones al uso podrás colocarla donde mejor te parezca para darle así un estilo completamente personal.
Crea diferentes espacios
En ellas, además, podrás almacenar libros, discos o cualquier otro objeto decorativo que desees dejando espacios completamente vacíos o llenándolas por completo. Este tipo de estanterías te permite además separar y diferenciar los espacios que quieras crear dentro de un mismo salón. Puede ser la elección perfecta con la que decorar un loft dejando medias alturas como división entre las diferentes partes diáfanas de la casa. También puedes colocarlas en mitad del salón, rodeando una butaca o un sillón individual para crear, por ejemplo, un espacio de lectura.
En definitiva, esta apuesta es una solución para solventar de un modo atractivo y funcional las diferentes dificultades que puedan surgirte cuando te decidas a decorar tu casa. Son perfectas para los espacios pequeños, ya que sirven como organizadores, pero también resultan ideales para los espacios diáfanos y más grandes para organizar ambientes. En cualquier establecimiento de muebles de decoración, los encontraras de diversos materiales y colores que seguro se adaptarán a lo que estás buscando ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?