Ilumina tu jardín con estilo

El verano es la época ideal para disfrutarlo. Te damos una serie de consejos para que, además, le des un toque de glamour

por hola.com

El verano es la época ideal para las reuniones sociales y de amigos. Las cenas hasta altas horas de la noche mientras se charla animadamente con la gente que quieres también pueden tener un toque de glamour.
Un jardín puede resultar la parte con más encanto de toda la casa si sabes como decorarlo. Sin embargo, si no tienes en cuenta el detalle de la iluminación, todos los esfuerzos por dejarlo estupendo se pueden ir al traste.  Por eso, vamos a recomendarte lo último en iluminación para crear diferentes ambientes y sensaciones, según qué momento. Tu jardín se convertirá en el lugar ideal para vivir con intensidad las noches de verano.

                                                                                                   Foto:Vibia Plis Out

Jardines íntimos

Perfiles suaves, objetos que dejan de ser lámparas para convertirse en objetos decorativos que aportarán ese toque tan personal a tu casa... La fuente de luz debe colocarse de manera estratégica, por eso es tan importante que su diseño también resulte agradable y pueda cumplir ambas funciones: la de iluminar pero, sobre todo, la de crear ambientes agradables y con muy buen gusto.

Son diversas las formas en las que se pueden situar estos puntos de luz, especialmente si lo que quieres es colocarlos en el suelo. Si no quieres dejar agujeros por todo el jardín, los últimos diseños ofrecen la posibilidad de mantenerse sobre la superficie por una base, sin necesidad de ‘facilitarle’ el trabajo a los topos.  Figuras estilizadas o lámparas de mayor tamaño que rodeen la piscina mientras se brinda alrededor de una mesa, disfrutando de la brisa de las noches estivales, pueden convertir la velada en algo inolvidable.

                                                                                      Foto: Mtetalarte Zola

Múltiples posibilidades

Olvida la imagen de un jardín lleno de lámparas que imitan a las de aceite y candiles colgando del porche. Arriésgate y diseña el jardín con el mismo esmero que utilizaste para el resto de la casa.  Cualquier detalle dice mucho de la personalidad del dueño de la casa, pero sobre todo del tipo de decoración que podremos encontrar en su interior. Si sigues los consejos que te hemos dado, tus invitados estarán encantados de acudir a tus fiestas y celebraciones veraniegas.

Disfruta del calor y de las noches de verano. No existe mayor placer que encontrarse rodeado de amigos en un ambiente cálido y acogedor, pero al aire libre.  Si buscas un poco, encontrarás auténticas joyas para tu jardín convirtiendo los espacios abiertos en lugares íntimos donde todo el mundo se encontrará cómodo.
Arriesga, juega con los colores y las formas; coloca lámparas flotantes, de pie, grandes o pequeñas. La variedad es inmensa y estamos seguros de que tu capacidad creativa también.