1/11

Además de una completa carta de platos, la terraza del Hotel VP Jardín de Recoletos cuenta con una recién inaugurada carta de Gin tonics, cócteles y cervezas, ideales para las noches de verano en la capital.

2/11

La terraza del Hotel VP Jardín de Recoletos cumple todos los requisitos que buscábamos: es bonita, está escondida y cuenta con una interesante oferta 'gastro'.

3/11

El jardín del Palacio de Linares es una de las localizaciones más románticas donde cenar en Madrid. Se trata de otra de nuestras terrazas preferidas: Cien Llaves.

4/11

En El Jardín Secreto se puede disfrutar del clásico té británico o de un rico cóctel sin necesidad de salir de la capital.

5/11

En El Jardín Secreto sirven desayunos, meriendas y alguna que otra opción de picoteo saludable en mitad de un espacio de lo más bucólico.

6/11

Donde Mónica es un espacio repleto de vegetación ideal para tomar el brunch del domingo. Aunque atención, durante el mes de agosto está cerrado.

7/11

Cremas, ensaladas, sándwiches, foccacias, la oferta ‘gastro’ de Donde Mónica es sencilla, y siempre sorprende con algún plato ‘extra’ fuera de carta.

8/11

Es un secreto a voces en la Ciudad Condal, Mimosa, la terraza escondida del hotel Mandarin Oriental en Barcelona es perfecta para disfrutar de un buen espacio de relax donde comer y beber de maravilla.

9/11

En La Más Bonita encontramos auténtica dieta mediterránea en un lugar cuya arquitectura y decoración recuerda notablemente a la isla de Formentera.

10/11

Y ahora sí, en Formentera, la terraza del restaurante Can Carlos es una de las más bonitas -y escondidas- de la isla.

11/11

Can Carlos puede presumir de tener uno de los ambientes más 'cool' de Formentera. Y además, se come muy bien.

Más sobre: