La cosa está que arde en MasterChef. ¡Y nunca mejor dicho! Tras el programa emitido el pasado miércoles, los concursantes están en el ecuador y la tensión se masca, se lee en las caras de los MasterChef, pero también en las de los jurados. Sobre todo, después de que uno de los comensales invitados encontrara un plástico en uno de los platos del equipo rojo. Tal error llevó a la capitana del equipo, Lorena, a la eliminatoria en la que tuvieron que preparar una tarta de tiramisú y panacota. Y de ahí a fuera de la competición. Porque aquí ya solo hay sitio para los mejores, que deben demostrar en cada prueba que son capaces de superarse a sí mismos en la cocina, pero también coordinando equipos e incluso cogiendo mejillones. Esa será una de las pruebas del programa de esta semana en su salida al exterior.
Así las cosas, con concursantes a los que ya hemos cogido cariño y con un nivel de cocina muy alto, a nadie puede extrañar que en el último programa, MasterChef haya vuelto a batir sus propios récords de audiencia, con una media de 3.433.000 millones de espectadores y un 18,7% de cuota de pantalla. El minuto de oro fue a las 23.34 horas, con un 20,6% de share y 3.778.000 millones de personas pendientes del programa.
Pero además fue trending topic en las redes sociales, acumulando más de 24.000 comentarios y seis trending topic en Twitter: Marina y Gonzalo, Celia, Emil, Toledo, El Greco y Lorena.
El momento que suscitó más comentarios digitales fue la expulsión de la DJ malagueña. Si eres uno de los que comenta el programa puedes conseguir un libro con las mejores recetas de MasterChef, utilizando el hashtag #cocinaconBosch.
Con Lorena en la calle, aún quedan nueve cocineros de gran categoría en el programa. Nueve cocineros que demuestran que entre fogones se encuentran a gusto a pesar de la presión. Claro, que a ello contribuye que se manejan con electrodomésticos de gran calidad, electrodomésticos Bosch.
Por ejemplo, es fundamental disponer de una buena placa para asegurar un correcto cocinado. Los aspirantes disponen de una placa de inducción con zona gigante de 32 cm con la que consiguen resultados perfectos, sea cual sea su receta. También un buen horno es el mejor aliado para cualquier cocinero.
En las cocinas de MasterChef el Horno pirolítico Bosch con programas automáticos con cocción perfecta dan tranquilidad a los concursantes cuando ponen sus recetas en el horno. Una vez terminado su paso por el programa todos ellos se llevan a casa los electrodomésticos con los que han cocinado para que sigan progresando en su pasión, la cocina. ¡Toda una suerte!
Más información:
www.bosch-home.es