Heidi Klum, una sensual 'devoradora' de hamburguesas

La 'top model' recrea una escena de la famosa película 'El Graduado' en el último y divertido anuncio de una conocida cadena de restaurantes

Por hola.com

Hace ya 36 años que Anne Bancroft intentaba seducir en la gran pantalla a un jovencito Dustin Hoffman, recién salido de la universidad. Como muchos recordaréis, la película se tituló ‘El Graduado’, cinta convertida hoy en fuente de inspiración para el último anuncio de ‘Carl’s Jr’. Una cadena de restaurantes de comida rápida (con origen en EEUU, pero que cuenta también con presencia en otros países como Canadá, México, Ecuador, etc) cuyas campañas de 'alto voltaje' son populares por su gran componente erótico y su sentido del humor.

Su último spot vuelve a dar muestra de ello. En él, la modelo Heidi Klum despliega todo su sex-appeal para, haciendo las veces de aquella maravillosa Mrs. Robinson (interpretada por Bancroft), tratar de seducir a un muchacho mucho menor, eso sí, hamburguesa en mano.

 

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

 

‘Fue emocionante que me llamaran para hacer este anuncio. Sus spots siempre son muy sexys y divertidos’, asegura la modelo alemana, amante confesa de este tipo de comida en su vida cotidiana: ‘Yo como muchas hamburguesas, y también muchas patatas fritas’, declara en este ‘Making of’ de la campaña, que puedes ver aquí debajo:




Y, aunque su espectacular figura no nos lo revele así, lo cierto que la relación entre Klum y las hamburguesas viene de largo. Por lo menos, ‘publicitariamente’ hablando; en 2004 la maniquí se convirtió en imagen de la celebérrima marca McDonald's, cuyos productos ha promocionado durante los últimos años. 


VER GALERÍA


 
Asimismo, además de firmas de comida rápida, Heidi Klum también ha puesto su rostro al servicio de otras marcas relacionadas con ‘las ‘cosas del comer’: fue, por ejemplo, imagen de Danone, y no ha dudado en ‘pintarse el bigote’ de blanco en más de una ocasión para promocionar las bondades de la leche en la popular campaña Got Milk?.