Su gusto por la buena mesa le viene de lejos. Procedente de una familia ‘a la que le gusta cocinar’, la actriz Eva Longoria siempre ha presumido de ser una enamorada de los fogones. Un ‘amor’ que ya en 2008 le llevó a abrir en Los Ángeles ‘Beso’ (su restaurante de cocina mexicana, que cuenta también con ‘sucursal en Las Vegas), y que este año ha dado como fruto un apetecible libro de recetas.
VER GALERÍA
Eva Longoria, en distintos actos de promoción de su libro Eva’s Kitchen.
(PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA).
En el mercado hace sólo unas semanas, Evas’s Kitchen reúne algunos de los platos favoritos de la actriz (100 en total), la mayor parte delicias típicas de México (tamales, tortillas...), aunque también otras recetas procedentes de países como Francia o Italia, que Longoria ha ido aprendiendo a través de sus múltiples viajes. Publicado tanto en inglés como en español, el recetario incluye también una selección de fotos, historias y anécdotas personales relacionadas con la cocina que esta ‘mujer desesperada’ ha vivido desde su infancia.
VER GALERÍA
Gwyneth Paltrow también ha dedicado las últimas semanas a promocionar su recetario My father’s daughter.
Sin embargo, no es Eva Longoria la única actriz de Hollywood que anda últimamente ‘empeñada’ en enseñarnos a cocinar. Y es que también hemos podido ver cómo Gwyneth Paltrow ha estado estos días ocupada promocionando su libro My father’s Daughter. Un recetario con más de cien propuestas culinarias sanas y sabrosas que la intérprete dedica a su padre (el productor Bruce Paltrow, fallecido hace nueve años), ‘culpable’ de la afición de Gwyneth por la cocina. Una pasión de la que también nos da muestra a través de su blog personal (con un apartado dedicado en exclusiva a la gastronomía) o, por ejemplo, en la serie televisiva que Paltrow protagonizó el pasado año sobre las bondades de la cocina española bajo el título ‘Spain on the road again’.