Las chicas del equipo de natación sincronizada y su burbujeante cava; la siempre elegante Paloma Cuevas y sus sabrosos bombones; el popular Antonio Resines y la Gula de Norte... son sólo algunos de los personajes que nos ayudaron a despedir el año con buen sabor de boca. Una pequeña muestra de cómo las grandes firmas (también las alimenticias) se sirven de rostros conocidos como reclamo para promocionar sus productos.
Pero no fueron los únicos que en 2008 ‘nos invitaron’ a comer o a beber desde la pequeña pantalla o las páginas de una revista: George Clooney para Nespresso o Martini, Hugh Laurie (el famoso Dr. House) para Schweppes, Alejo Sauras y los zumos Pascual, Heidi Klum y la popular campaña Got Milk, el multimedallista olímpico Michael Phelps y la cadena de comida rápida Subway... Una larga lista a la que ahora, con el cambio de año, se suma una nueva cara muy conocida: la periodista Susanna Griso.
Y es que la firma Danone ha fichado a la popular presentadora como protagonista de su nuevo anuncio de Actimel. Un spot en el que Griso (consumidora fiel de este producto según confiesa) explica al público de forma sencilla cómo funciona dicho derivado lácteo y cómo ayuda a regular las defensas del organismo. ‘Esto no es magia, es ciencia’, asegura en la campaña la presentadora barcelonesa, mamá de dos niños y a la que actualmente podemos ver al frente del programa televisivo ‘Espejo Público’ de Antena 3.
PULSE EN LA IMAGEN PARA VER SU AMPLIACIÓN Y EL RESTO DE FOTOGRAFÍAS