1/4 © Santa Rosalía

Una receta muy socorrida, sobre todo cuando invitas amigos a casa, son las hamburguesas. Las de Santa Rosalía Wagyu, preparadas 100% con carne de Wagyu, están elaboradas a partir de cortes seleccionados para tal fin y grasa de sus animales rica en ácidos grasos insaturados como Omega 3, 6 y 9.  Lo mejor es que están disponibles en diferentes variedades que van desde los 35 gramos de su mini hamburguesa hasta los 230 gramos de la de mayor peso. De ese modo podrás cubrir todas las necesidades y preparar diferentes tipos de platos y presentaciones.

2/4 © Santa Rosalía

Si vas a reunir a un grupo más o menos numeroso de amigos lo mejor es que optes por preparar mini hamburguesas. Para acompañar la carne elige opciones diferentes (lechuga, tomate, huevo duro o frito, jamón cocido...). Después móntalas sobre el pan (deja alguna sola por si alguien prefiere tomarla de ese modo), sujétalas con un palillo para mayor comodidad de tus invitados, y colócalas sobre una fuente estrecha y blanca.

3/4 © Santa Rosalía

Si prefieres optar por una opción más clásica, lo mejor es que prepares una receta sencilla y le des el toque final con la salsa. Puede ser de setas, pimienta negra o, si les gustan los sabores fuertes, queso. En lugar de acompañarla con lechuga, elige rúcula y un pan que no sea el clásico, sino más bien un mollete andaluz. 

4/4 © Santa Rosalía

¿Alguna vez habías pensado en elaborar un steak tartar con la carne de una hamburguesa? Con las variedades de Santa Rosalía Wagyu es muy sencillo. Solo tienes que desmenuzar la carne y darle la forma más adecuada para la presentación. En ese caso lo mejor es que la presentes sobre una tabla de pizarra, acompañada de pan, variedad de salgas y alguna verdura o setas. 

Más sobre: